Bienvenidos

Este blog está dedicado a exhibir los diseños digitales que realizo en Photoshop. Si quieres hacer un pedido, por favor lee atentamente las Normas. ¡Disfruta tu visita!

Aviso: ¡Me voy, me estoy yendo, me fui! (London Calling y/o Anarchy in the UK)

enero 14, 2012

Esta es una entrada programada (y reciclada porque la publiqué en mi otro blog también), así que para cuando la lean, seguramente yo ya esté viajando.

Sí, así de repentino surgió todo, pues resulta que los Grigori (véase sección Personajes en el blog La Hora Sexta y aténgase a la ficción, por favor) me asignaron un pequeño trabajo -que más que “pequeñó” yo diría “suicida”- y muy a mi pesar debo viajar a Londres. Pero no festejen porque no se librarán de mí; seguiré actualizando los blogs mientras pueda y me llevaré conmigo mi adicción al Photoshop, al tabaco y demás (puedo pasarme la Aduana fácilmente, descuiden) para continuar también con las portadas, cabeceras y lo que sea que me pidan, aunque tendrán que tenerme el doble de paciencia porque no dejan de caerme mails con pedidos nuevos y realmente se me está yendo de las manos, no puedo con tanto. Como dicen los Guns & Roses, just a little patience... O sea, P-A-C-I-E-N-C-I-A, por favor.


Volviendo a lo de mi viaje...

 London calling, see we ain't got no high
Except for that one with the yellowy eyes...



Si quieren seguir mis aventuras y desventuras en esa horrible y asquerosa ciudad británica, donde suena el mejor rock del mundo pero el clima es una verdadera cagada y la gente es más fea que pisar mierda descalzo, pueden hacerlo en esta nueva bitácora:




¿Ya dije que odio Inglaterra? No. Bueno, ya se habrán dado cuenta.

En dicho blog encontrarán más detalles de mi repentina huída y una suerte de diario personal donde los mantendré al tanto de todo lo que suceda, si es que les interesa saberlo. Yo creo que no se arrepentirán. Tengo el presentimiento de que las cosas se van a poner muy feas (o muy divertidas, no estoy seguro), y yo no me ando con pelos en los dedos (si es que vale la metáfora) a la hora de escribir, así que no será apto para menores, más bien ideal para lectores morbosos y voyeuristas. ¿Se lo van a perder?


 (Es muy cliché, lo sé, pero no podía faltar.)


En fin, espero contar con sus visitas.

Auf Wiedersehen!

Buen fin de semana y deséenme suerte (la voy a necesitar).

0 comentarios:

Publicar un comentario