Bienvenidos

Este blog está dedicado a exhibir los diseños digitales que realizo en Photoshop. Si quieres hacer un pedido, por favor lee atentamente las Normas. ¡Disfruta tu visita!

Cabeceras para "Fantasía nocturna"

febrero 17, 2012

Hace tiempo que tenía hechas estas cabeceras para la encantadora Astrid del blog Fantasía Nocturna, pero no las publiqué antes por falta de tiempo. Las imágenes de base me las proporcionó ella misma y yo sólo me limité a seguir ese estilo sensualmente oscuro y mágico (o mágicamente sensual, u oscuramente mágico...) que tiene tanto su blog como sus escritos.

 

Astrid eligió la última, la cual -confieso- yo consideraba inacabada, jeje. Sé que a ella le gustan los marcos con arabescos (o "firuletes") y las imágenes de esas parejas "acarameladas" como las que normalmente encontramos en su blog. Por eso me sorprendió que le gustara.


En fin, con el tiempo seguramente le diseñaré otras porque Astrid es alguien muy especial para mí y merece que le dedique mis "obras".
 
Cambiando de tema, estoy muy retrasado con los pedidos, lo sé. También con las blognovelas que escribo y las que leo. Pero como les avisé anteriormente, hasta mediados de marzo casi no tengo tiempo para nada, menos de sentarme con el PS y las pocas veces que lo hice en los últimos 15 días estuve trabajando en un portada urgente que próximamente publicaré aquí, develando el misterio, muajaja...


Eso es todo por hoy.


Saludos y buen fin de semana,

8 comentarios:

  1. QUE BUENO ^^
    Por cierto, ya cambié la plantilla de mi blog. Soy toda una profesional, ehh xDD

    ResponderEliminar
  2. Las cabeceras están preciosas, Kramer. La que más me ha gustado ha sido la primera, seguro que su dueña está muy feliz.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta más la primera, lo confieso! Y a ver con que nos sorprendes! jejeje Un besos!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bien las tres pero la que más me gusta es la tercera. Que ganas de ver esa portada misteriosa..

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ya lo había dicho pero lo puedo repetir... Están preciosas Dulcito, la que eligió Astrid aunque la otra en tonito azul me gusta mucho.

    Que estés o bien y no comas iguanas :D
    Besotes querubín

    ResponderEliminar
  6. que bellas¡¡ te ha quedado genialll¡¡

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tan hermosas imágenes :) Siempre me regalas cosas maravillosas, sobre todo tu compañía :) Besotes, sívamet! ^^

    ResponderEliminar