Bienvenidos

Este blog está dedicado a exhibir los diseños digitales que realizo en Photoshop. Si quieres hacer un pedido, por favor lee atentamente las Normas. ¡Disfruta tu visita!

Cabecera para "Viento Solar"

marzo 29, 2012

Sale otro de los pedidos pendientes desde... ¿enero? Sí, creo que finales de enero. Y no es que me haya llevado tanto tiempo hacerlo, de hecho, creo que lo había comenzado en febrero, pero como ya comenté hasta el hartazgo, apenas tuve tiempo de sentarme frente al PS.
Hoy traigo una cabecera para Nadia del blog Viento Solar, dedicado a la literatura y al cine.
Lo que me pidio esta jovencita fue "algo luminoso", porque la cabecera que tenía -que de por sí estaba muy buena- era algo oscura. No me especificó mucho más, al contrario, lo dejó a mi libre inspiración. Así que comencé a escarbar en Google hasta que di con algunas imágenes que me "inspiraron" y no sé cómo me quedó esto:


Fue la primera muestra que le envié para saber se iba bien encaminado y le gustó mucho, por lo tanto se la llevó a su blog. Como siempre digo, espero que a sus lectores también les guste y le agradezco a Nadia haberme confiado el diseño. No dejen de visitar Viento Solar. Es bueno saber que hay personas tan jóvenes obsesionadas con los libros y el cine (palabras de su perfil).

Para finalizar, les comento que sigo con los pedidos pendientes y les recuerdo que NO estoy tomando nuevos. Lo repito porque todavía me siguen llegando mails con pedidos. Por favor, gente, por el momento NO PUEDO TOMAR PEDIDOS NUEVOS. Cuando termine con todos los demás, y si mis tiempos me lo permiten, retomaré el servicio y se los haré saber.



Saludos,

6 comentarios:

  1. Sinceramente a mi me encanta. Es luminosa y mágica. Gra trabajo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Viste que yo te seguía por tus diseños todos dark y sangrientos?? xD aun así, es bueno saber que como eres capaz de hacer diseños luminosos tan bonitos!!! *-*
    ME encanta!!! por eso te acoso!! no puedes hacer cosas tan bonitas y esperar q no lo haga no??? :D

    Y gente!!! solo yo puedo acosar a este nefil!! así que retrocedan!! ¬¬

    jejeje
    (ves como te ayudo :D)

    Besooos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Loky, por pasar siempre y dejarme tu comentario.
    A tí también, Clyo. Pero eso de "solo yo puedo acosar a este nefil"... Mejor que no te oiga cierta were-panther que anda rondando por los tejados, jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que chica, dios mio!
    ¿Cuándo vas a dejar de acosar al pobre hombre?
    Me gusta, me gusta, amo los firuletes esos del fondo de las letras :)
    Besos Kramer!
    Tassi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, de todas formas, Clyo está bastante tranquila conmigo últimamente, jaja.
      Gracias por tu comentario, Tassi. Me alegro que estés mejor de tu mano ;)

      Saludos!

      Eliminar
  5. xDDD Tú, que haces diseños tan bonitos dices que la antigua cabecera de ella estaba buena es... *-* un gran alago xDD Esa cabecera se la hice hace muuucho tiempo. Me alegro mucho que tye haya gustado. A mí también me gusta hacer diseños... pero no cuento con PS y y en el programo que lo hago es PhotoScape y me limita mucho -.-

    Te enviaré un correo y espero que puedas ayudarme, bessos! :)

    ResponderEliminar