Bienvenidos

Este blog está dedicado a exhibir los diseños digitales que realizo en Photoshop. Si quieres hacer un pedido, por favor lee atentamente las Normas. ¡Disfruta tu visita!

Portada para "Solo lobos" de Galena Sanz

marzo 18, 2012

Y siguen saliendo los pedidos pendientes. Ahora es el turno de la exquisita Galena Sanz, para quien hace no mucho había retocado la portada de su novela de vampiros titulada R.I.P. (la cual mola mucho. No se la pierdan). Ahora les traigo la portada de su otra obra (una de licántropos) llamada Solo lobos. No puedo hablar de esta historia porque aún no la leí, pero conozco la poética de Galena, soy un asiduo lector de su blog,  y me gusta mucho como escribe, así que estoy seguro de que debe estar genial.

El proceso para esta portada fue más o menos el mismo que con R.I.P. Ella ya la tenía hecha, yo sólo le retoqué algunas cosas: agregué texturas, efectos y le cambié las letras; nada más. Y así es como quedó:



Muchas gracias, Galena, por compatir tu arte con nosotros y por permitirme "retocar" tus portadas (me siento tu diseñador fetiche, jeje). En cuanto pueda, comenzaré la lectura de Solo lobos.

Y ustedes, estimad@s visitantes, no dejen de pasarse por el blog de Galena.

Saludos!

14 comentarios:

  1. Gracias a ti, Kramer, que siempre me atiendes y de alguna manera comprendes lo que quiero.

    La portada está genial, ya te he dicho lo mucho que me gusta. Una vez más gracias por tus palabras, yo por mi parte, te diré que eres un magnífico diseñador y un gran escritor. Espero que nos sigas trayendo más portadas, sé que pronto te harás famoso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, Galena.
    siempre un placer ayudarte. Espero que a tus lectores también les guste la portada "reloaded", jeje.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. waaaa!!! diooos!! ame esta portada!! la fuente!!! me encanta lo que haces con las fuentes! te dije que amo lo que haces con las fuentes? bueno, pues si! amo lo que hiciste con la fuente!totalmente genial!!! y oscuramente a tu estilo!
    Oh! Gran Dios! de las Portdas! eres un genioo!! (me van a matar x subirte el ego pero no me importa xD)
    Ya arregle una cuenta en google para no andar comentando de otros lados! y hasta ya te sigo viste?
    Bueno!!! esta fui yo! Clyo! comentando tu increiblemente maravillosa portada dark como tu! desde su nueva cuenta google!!
    xD

    ResponderEliminar
  4. Clyo, blogger me tomó tu comentario como SPAM!!! Jajajaja. Pero ya lo publiqué.
    Me alegra mucho que alguien se.. humm... ¿emocione? tanto con mis diseños. Me halagas y me das muchos ánimos. Gracias ;)
    Cabe aclarar que si bien yo tengo un estilo personal algo oscuro, trato de adaptarme a lo que me piden, y bueno, da la casualidad de que Galena es la reina de lo oscuro, jeje.

    Qué bueno que ya tengas tu propia cuenta para no usar más la de la fruti-jefa, no sea cosa que después se enoje y entre a repartir despidos, juaz!

    ResponderEliminar
  5. @Carolina
    Logré poner la opción de "Responder" en los comentarios. Aunque tarde, porque te respondí en otro comentario abajo.
    Espero que funcione bien.

    ResponderEliminar
  6. jajajajjajaj gracias x mejorar la comuncacion xD viste q es necesario xq ahora q me jale a las Frutillas esto q si que se te hizo la torta de los comentarios joojoo
    Y hey!! y naaa solo la cree para poder seguir los blogs, no podia hacerlo sin una u.u
    Yo soy indespedible!!! jajajaj mmm se entiende?? bueee la cosa es q lo soy y si esta cosa no deja de llamarme Carolina volvere a utilizar la cuenta Frutilla aish!!! soy una inutil!!! diios!!
    Por cierto, te mereces mis halagos... al menos hasta q te supere (cosa q dudo xq yo si q no soy diseñadora realmente xD)

    ResponderEliminar
  7. Sí, sales como Clyo! Enhorabuena, chica!!!

    Ahora falta que yo logre hacer funcionar los comentarios anidados de respuestas. Me cago en el HTML!!! Gggrr...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cago en la puta hostia!!!!!! Era cuestión de cambiar la puñetera y simple configuración, de comentarios en ventana emergente a comentarios debajo de la entrada.
      2 horas luchando con el HTML al pedo!!! SCHEISSE!!!!

      Eliminar
    2. Puto HTML u.u!!! ahora yo trato de que salga la maldita imagen de perfil!!! mierda! si no sale ahora mismo arrastrare x los pelos a estupido google u.u haber si ahora...


      PD: q divertiidooo!!! en EF no puedo maldecir tanto xD

      Eliminar
    3. ¿"Maldecir"? Jajaja. Se dice "putear", Clyo, PUTEAR. Y como dije antes, aquí se permite porque yo soy el malhablado nº1 y puteador políglota.

      Eliminar
    4. Ok!!! es bueno saber que hay u lugar en la blogosfera para PUTEAR con libertad!!! quien dijo que no hay libertad de expresión carajo!!! jajajajajaja

      Puteador Poliglota?? jajajajajajajajajajjajajajajajajaja yeeeaaaah!
      Mierda no me sale la imagen ¬¬

      Eliminar
    5. Hay esta!!!! *-*
      YA!!! suficiente chachara halaguera x hoy (ves como me invento plabras xD) me voy a trabajar!!! :D

      Eliminar
    6. Bien, ya sale la foto!
      "Halaguera", buen neologísmo, jeje.

      Que te sea leve el trabajo ;)

      Eliminar