Bienvenidos

Este blog está dedicado a exhibir los diseños digitales que realizo en Photoshop. Si quieres hacer un pedido, por favor lee atentamente las Normas. ¡Disfruta tu visita!

La Hora Sexta versión True Blood + ¡100 seguidores!

mayo 23, 2012

¡Y siguen los plagios homenajes e "inspiraciones", señoras y señores! En los últimos días estuve intentando recuperar de a poco mi vida después de semejante abducción cognitiva. Necesitaba hacer algo más o menos creativo y rápido si quería evitar un brote psicótico, así que me puse a cortar cabezas (en Photoshop) y armé una "linda" foto de la cuasi-parejita-cachonda lichtportiana que no logra consumar su amor. Me refiero a la señorita Mía (alias "la loca que ve demonios") y al nefi Milo (alias "soy un imbécil cagado por los cuervos"). Si alguien no sabe de qué cojones estoy hablando, pueden darse una vuelta por La Hora Sexta para entender mejor. Pero basta de autobombo y vamos a las imágenes.
En esta ocasión tuve el gusto de plagiar homenajear a True Blood, una serie cuya 1º temporada me gustó mucho, la 2º más o menos y a partir de ahí fue una decepción tras otra (vertiginosa decadencia, si la hay) al menos en mi opinión, sin contar que son los únicos vampiros del mundo (tal vez me equivoco) que en lugar de extender sus dientes caninos, popularmente conocidos como "colmillos", extieden sus incisivos laterales.

Dracula VS True Blood
 

No importa donde estén los colmillos, de todas formas siempre molan, sobre todo en candentes pelirrojas.


Y como además soy un gran fanático de la estética noir (aunque técnicamente esto no es noir, pero suena bien igual), este wallpaper me flipó:

Entonces, como decía, empecé por ésto...

 (Langweilig...)

...seguí por ésto...
(Ahí va mejorando)

...y terminé con ésto:

Wallpaper
 (Eso faltaba: ¡sangre!)

Cabecera


Pero no fue de la noche a la mañana, me tomó un par de días y hubo muchos procesos involucrados, incluyendo filtros, efectos, decapitaciones, etc. Y recibió buenas críticas en el blog de LHS, así que lo quería compartir con ustedes y conocer sus opiniones.


Y ahora quiero aprovechar también para hacer oficial el anuncio de los 100 seguidores.


Cuando abrí este blog, no imaginé que en 6 meses iba a tener tantos, aunque sean unos pocos los que siempre comentan. ¡Gracias por estar, gente! Sin ustedes, el blog no existiría.

Me resulta curioso que Photoshonki ya tenga 100 y La Hora Sexta -que tiene como 1 año y medio-, hoy alcanzó los 130, lo que me lleva a pensar que la gente prefiere ver imágenes antes que leer, que este blog tuvo más promoción y/o que se me da mejor diseñar que escribir (lo más probable).
En fin, retomando los pedidos pendientes antes de ser abducido nuevamente y espero poder traerles más cabeceras y portadas pronto, pero entiendan que también tengo que dedicarle tiempo a mis otros blogs.

Bien, esto ha sido todo por hoy, una entrada bastante cargada de imágenes, lo sé.
Otra vez les doy las gracias por pasar, seguirme, comentar y mantener con vida este blog.

Saludos!

11 comentarios:

  1. a ver si con esto Milo logra aunque sea morder a la pobre Mia, que la dejo asi toda con ganas ¬¬

    Ya había dicho que me gusto mucho la cabecera, aunque lo había dicho de la sin sangrita. Esta esta buenísima también!

    Espero que no se te ocurra dejar de escribir por que te perseguiría hasta que vuelvas a hacerlo... y creeme no sera agradable...

    Felicitaciones por los 100 seguidores, sigue haciendo cosas así de buenas y tendrás mas segurito.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sugar Leny ;)
      Y no, no voy a dejar de escribir, no te preocupes que pienso seguir torturándolos por un buen tiempo más, jeje.

      Besazo!

      Eliminar
  2. No sabía que sacaste la inspiración de True blod O.O
    Creo que hay otra serie donde los vampiros se les ensanchan los otros dientes (¿split? ay, ya no me acuerdo... tiene tiempo que no veo series de T.V. ¬¬)
    Pues a mí me parece muy "blodmantic" jejeje, (presume que vio el header desde que lo colgo sin sangre XD)

    Solo tengo una duda ¿Mía tiene sangre porque besó a Milo o porque ya le entró a eso de ingerir barbacoa humana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, porque besó a Milo. Es la idea, supongo, jaja.
      Jajajaja "le entró a eso de ingerir barbacoa humana", no paro de reirme como idiota, jajajajaja.

      Eliminar
  3. ¡Increíble! Ya te dije en LHS que me encantaba la cabecera y saber como la has hecho me ha gustado mucho. A mi también me gusta mucho la estética oscura de las imágenes de True Blood, aunque no me gusta que pongan los colmillos en los incisivos.
    El resultado final es perfecto, muy acorde con la novela. ¡Sigue así!

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Galena! Compartimos el gusto por la estética oscura y los colmillos en los caninos ;)

      PD: Estoy leyendo tu relato para hacer la portada que me pediste, sólo dame tiempo, que estoy muy retrasado con todo.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Guau, estoy en la respuesta de la respuesta... No te preocupes por el pedido, ya te dije que no tengo prisa. ¡Este mes es un caos !

      Saludos,

      Eliminar
  4. 1) La gente si prefiere las imagenes a Leer, eso esta comprobado. u.u
    2) Si, eres mejor diseñando que escribiendo :P es paro! me gusta tu novela, pero cuando sea grande quiero diseñar como tu. jeje
    3)Te habia dicho ya que me encanta la cabecera muy dark y dulce a la vez (la oscuridad de tus diseño fue lo q me llamo la atencion de tu blog desde el principio)
    4)Felicidades por los 100 seguidores!!! estoy orgullosa de ser una xD (aunq mas q seguidora soy una acosadora loca jeje)
    5)Y por ultimo: Milo es un gil (me encanto lo de "imbecil cagado por los cuervos" jajajaja) y Mia una tontona a la que deberia gustarle Seth :P

    Eres genial acosado hermosoo!! espero ver los otros diseños pronto... me encantan tus plagihomenajes xD y ten x seguro de que solo muerta dejare de visitar el blog jeje

    Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clyo, me subes demasiado el ego y la presión, jeje. Gracias por tus palabras.
      "Plagihomenajes", ¿cómo no se me ocurrio?!! Jajajajajaja...
      Eres brillante, mi querida acosadora! Y tus diseños y tu novela son geniales, sabes que me encantan (quiero capítulo nuevo de "Contradíceme..." ejem...)

      Besazo!

      Eliminar
  5. Tengo que contradecirte, diseñador de tatuajes personal.
    Seguramente el doble de personas leen LHS, el problema está en que el 50% siguen el blog, el 25% no usan blogger o no tienen ni la más puta idea de que significa "Seguir" y por lo tanto el extraño botón que dice "Seguir" les da un poco de miedo (uno nunca sabe a que página porno o propaganda de Reduce Fast Fast puede llevarlo).
    Finalmente, el otro 25% restante está compuesto por seres TAN vagos que entre hacer girar la ruedita del mouse (o click en la flechita) y acomodar las letras para darles sentido, acaban con su poca energía vital, todo es demasiado y al momento de apretar el bendito botón de "Seguir" solo pueden pensar en una camita caliente y dos kg de chocolate en rama.
    (Obviamente esta ultima parte está sujeta a cambios, según los gustos del lector.)

    En fin, me gustó la imagen, como quedó, el sungutrule ese de luz que le mandaste y todo eso. Me gustó, me gustó.
    Frutillas cambio y fuera.
    Tassi.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Felicidades por los 100 seguidores, sívamet!!! Te lo mereces ;) Eres un excelente artista. Y... wooow... ¡¡Me ha encantado la imagen!! ¡Es un wallpaper espectacular! ;) Besotes!!!

    ResponderEliminar