Bienvenidos

Este blog está dedicado a exhibir los diseños digitales que realizo en Photoshop. Si quieres hacer un pedido, por favor lee atentamente las Normas. ¡Disfruta tu visita!

Cabecera para "Shadowy Kisses" + AVISO IMPORTANTE

junio 28, 2012

Hola, gente. Les traigo lo que fue un verdadero desafío, aunque quizás a simple vista no lo parezca. Fuego, de Shadowy Kisses dedicado a la literatura juvenil, me pidió una cabecera nueva para sumar al nuevo diseño de su blog. Su pedido fue bien específico: una cabecera con fondo blanco e imágenes en negro con el nombre del blog formado con humo negor también y que éste salga de la boca de una chica como en esta portada:

Ambos buscamos imágenes similares, pero la verdad que se me complicaba que encajaran bien, así que tomé esta misma y armé la cabecera así:




Si bien la terminé hace varios días, tardé en publicarla porque Fuego estaba terminando el nuevo diseño de la plantilla de su blog y quería estrenar todo junto, así que ya pueden pasarse por Shadowy Kisses y elogiarle su flamante blog, el cual -en mi opinión- se ve mucho mejor que antes.
Te felicito, Fuego. Hiciste un excelente trabajo.

Ahora aprovecho para dar un AVISO IMPORTANTE
Estoy con problemas técnicos.
No, no me puse en pedo yo. Es la muy puta de mi pc que anda medio jodida, lo que me dificulta mucho usar el PS y no tengo tiempo de solucionarlo en estos días. Si a eso le sumamos el trabajo, los estudios y la vida misma, entenderán por qué ando tan desaparecido y atrasado con los pedidos, las actualizaciones en La Hora Sexta y en Unhunted y las lecturas de sus blogs. Les pido disculpas y (como siempre) paciencia. 


Gracias por pasar y saludos a tod@s,

4 comentarios:

  1. Hola!! jajaja... enserio?? Yo lo siento algo... tosco, no lograba encontrar un fondo que encajara bien con la cabecera... así que al final modifiqué uno. Sip, también siento que se ve mejor que el anterior... soy más dada por lo gótico y la otra era más 'fresa'(? Por lo que sí siento que respiro libre ahora. Aunque es más luminosa me dijeron que se vé más oscura O.o

    Pero bueno, el que hizo todo posible fuiste tú xDD yo solo la 'acomodé' ¡Muchísimas gracias!

    Bessos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cabecera acosado!!! te acoosooo te acooosoo hoy!!! *-*
    Esta linda, oscura y misteriosa, sabes que es lo unico que le habria dejado yo? color a los labios de la chica escupe-humo (no q mi opinion sea importante xD solo digo), pero asi como está tambien me gusta muchisiimO!
    Extrañaba ver algun diseño nuevo!
    Espero que soluciones tus problemas tecnicos para cuando salga de examenes xq necesito q estes disponible para mis acosos eh!

    Besooos nefi bello!

    ResponderEliminar
  3. Que buena quedo nefi!
    Trata bien a la pobre compuuu!!! necesita atención por eso se pone así ajjajaja
    Adios!

    ResponderEliminar