Bienvenidos

Este blog está dedicado a exhibir los diseños digitales que realizo en Photoshop. Si quieres hacer un pedido, por favor lee atentamente las Normas. ¡Disfruta tu visita!

Cabecera para "Sensual y Prohibido" + Nuevas galerías

julio 11, 2012

Bien, milagrosamente mi pc me permitió terminar una cabecera. Se trata de un pedido de Raquel Otero, una conocida de la casa y autora de El Demonio me encontró, entre otras obras (si no la conocen, ¡les ordeno que corran a su blog oficial!). Resulta que Raquel me comentó que abriría su nuevo blog Sensual y Prohibido dedicado a la literatura erótica donde publicará obras suyas y de otras autoras que quieran participar. Lo que necesitaba era una cabecera "impactante, sensual y excitante" (Raquel dixit) y la idea era hacer algo cachondo, sin recurrir a lo porno. El fondo del blog es negro con detalles violetas, así que esto es lo que diseñé:


Felicitaciones, Raquel, por el nuevo blog, que seguramente será un éxito. 
La verdad es que esta mujer me tiene una paciencia increíble porque hace meses que le debo la portada de otra de sus novelas, pero espero que la cabecera me reivindique un poco con ella.
Pues bien, ya están avisados. Si les gusta escribir y/o leer este género, no pueden dejar de visitar Sensual y Prohibido.
 

Y ahora pasamos a la otra noticia de hoy: 

Nuevas galerías

Si visitan las secciones Portadas y Cabeceras, verán que he organizado mis diseños en una galería dinámica bastante molona que encontré en la web para facilitar la exhibición y visualización de los dibujos.  También da la opción de ver en pantalla completa, lo que me resultó lo más molón de todo. A veces puede tardar un poco en cargar las imágenes y en caso de que no se vean solo es cuestión de actualizar la página y tener paciencia. Probé con Mozilla Firefox, IE y Chrome y no hubo grandes inconvenientes, pero si ustedes usan otro navegador o tienen problemas para ver las galerías, me avisan.

En fin, recuerden que sigo con los pedidos pendientes y con muy poco tiempo libre, además de la psicosis de mi pc, por lo tanto no puedo tomar pedidos nuevos por el momento.

Como siempre, gracias por pasarse y espero sus comentarios.

Saludos!

6 comentarios:

  1. La verdad Nefi... esta bastante buena la cabecera, eso si se aprecia mucho mejor cuando se agranda.

    Ahora iré a ver si las cabeceras y portadas se ven jajajajja

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La cabecera es guapísima!!
    Y no te preocupes, que no me espero, no me corre prisa de momento ^^
    Me alegra mucho haberte conocido. Estoy más que encantada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aisss... quería decir que yo me espero!! jajaja perdón!
    Ahora te envio un correo que te quiero preguntar una cosita ^^

    Besos otra vez!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por sus comentarios, y a Raquel (aka Páginas Románticas) por la eterna paciencia, jeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar