Bienvenidos

Este blog está dedicado a exhibir los diseños digitales que realizo en Photoshop. Si quieres hacer un pedido, por favor lee atentamente las Normas. ¡Disfruta tu visita!

Cabecera para Alexandra Risley #3

noviembre 28, 2012

Hola, gente. Llegó la hora de actualizar a pesar de la falta de tiempo para diseñar. Como ya saben, la escritora venezolana Alexandra Risley (que ya se ganó una etiqueta en el blog) me contactó hace un tiempo para diseñarle una cabecera para su blog (ver aquí). Luego Alex publicó su primera novela El pianista recostado en el opio y me encargó otra cabecera para su Facebook (ver aquí), y ahora traigo una nueva, dedicada al personaje masculino de dicha historia: Harry.

Versión FB

Versión Blog


Ella misma me pasó las imágenes y me dijo cómo la quería, yo sólo la armé y le agregué el fondo para mantener el estilo de la cabecera anterior, que a su vez está basada en la portada del libro, y así conseguir un correlato visual entre todo.
Supongo (y sólo supongo porque me gusta hacer predicciones) que en un futuro no muy lejano, me encargará otra cabecera dedicada al personaje femenino; eso depende de Alex (quizás ya se hartó de que me tarde una eternidad en diseñar a pesar de que ella me facilita las imágenes).

Alex, como siempre, un placer diseñar para ti y mucho éxito con tu novela.
Los demás no dejen de pasarse por su FB y/o su blog para conocerla.

Saludos!

4 comentarios:

  1. ja ja!! que justo que te envié el correo xD!!
    Eso es lo bueno de llegar a todos lados, mas te conocen y mas te quieren, ojala te pida el diseño femenino.
    Felicidades !
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ya sabia yo que lo había visto en algún lado... Mi Sugar tiene ese libro (no yo, la otra) y no sabia porque me sonaba de algo la portada, ahora se.

    Quedo buena la cabecera, quedo linda.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Kramer! Gracias por la cabecera. De verdad, estoy muy contenta con tu trabajo. Este finde te paso las imágenes para la cabecera del personaje femenino. Besos, artista!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar