Bienvenidos

Este blog está dedicado a exhibir los diseños digitales que realizo en Photoshop. Si quieres hacer un pedido, por favor lee atentamente las Normas. ¡Disfruta tu visita!

Banner para "Zona Excéntrica"

diciembre 07, 2012

Había una vez una muñeca gótica que paseaba por la frondosa blogósfera cuando, de repente, un día se cruzó con un semi-demonio que iba de escritor y seudo-artista digital. Ella le pidió que le rediseñara su blog Zona Excéntrica y juntos trabajaron un tiempo en todo el diseño de plantilla, cabeceras y edición HTML, porque este semi-demonio -paradójicamente- tenía síndrome de buen samaritano.
Así, ambos se hicieron compañeros blogueros y en más de una oportunidad los gritos de auxilio de la muñeca gótica sobresaltaron al semi-demonio, que tenía que correr hacia el blog a arreglar algunas graciosas cagadas en medio de esquizofrénicos mails y amenazas de divorcio.
Finalmente, la muñeca gótica y el semi-demonio llegaron a un acuerdo en una mediación sin abogados y la paz volvió a reinar entre ellos.
Poco tiempo después, la inteligente muñeca, en un acto casi maquiavélico para probar su lealtad, le envió una imagen que le gustaba mucho y le dijo que quería que hiciera algo para su blog.
El semi-demonio, que es un vago de mierda, pero es un hombre de palabra, hizo algo fácil: un banner, que así quedó:



Continuará...

6 comentarios:

  1. ja ja ja!! Ya ves que nuestra relación es perfecta, te mantengo ocupado para que no te aburras de mi, soy encantadora mente insoportable !!
    Hasta podrías escribir una historia, de terror obvio !!
    Quedo perfecto querido !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo quedo, esta guapa la muñeca

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios!
    Judith tiene buen gusto para las imágenes, jeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. :O que geniaaal está!!

    ¡Felicidades, Judith!

    Gran trabajo, sívamet *.* como siempre!!

    PD: yo quiero banner y cabecera nueva para Navidad *o* jajajajajaja

    Besotes mi Santa Nefi xD!

    muuuack!

    ResponderEliminar
  5. me encantan las cosas que le haces a Judith ^^

    ResponderEliminar