Bienvenidos

Este blog está dedicado a exhibir los diseños digitales que realizo en Photoshop. Si quieres hacer un pedido, por favor lee atentamente las Normas. ¡Disfruta tu visita!

La Hora Sexta versión True Blood + ¡100 seguidores!

mayo 23, 2012

¡Y siguen los plagios homenajes e "inspiraciones", señoras y señores! En los últimos días estuve intentando recuperar de a poco mi vida después de semejante abducción cognitiva. Necesitaba hacer algo más o menos creativo y rápido si quería evitar un brote psicótico, así que me puse a cortar cabezas (en Photoshop) y armé una "linda" foto de la cuasi-parejita-cachonda lichtportiana que no logra consumar su amor. Me refiero a la señorita Mía (alias "la loca que ve demonios") y al nefi Milo (alias "soy un imbécil cagado por los cuervos"). Si alguien no sabe de qué cojones estoy hablando, pueden darse una vuelta por La Hora Sexta para entender mejor. Pero basta de autobombo y vamos a las imágenes.
En esta ocasión tuve el gusto de plagiar homenajear a True Blood, una serie cuya 1º temporada me gustó mucho, la 2º más o menos y a partir de ahí fue una decepción tras otra (vertiginosa decadencia, si la hay) al menos en mi opinión, sin contar que son los únicos vampiros del mundo (tal vez me equivoco) que en lugar de extender sus dientes caninos, popularmente conocidos como "colmillos", extieden sus incisivos laterales.

Dracula VS True Blood
 

No importa donde estén los colmillos, de todas formas siempre molan, sobre todo en candentes pelirrojas.


Y como además soy un gran fanático de la estética noir (aunque técnicamente esto no es noir, pero suena bien igual), este wallpaper me flipó:

Entonces, como decía, empecé por ésto...

Premio "El blog más lindo que conozco" + "Tu blog me inspira"

mayo 03, 2012

Hoy traigo un premio nuevo pero no es para mí, sino para Rita, la ama y señora de mi desordenado escritorio. ¿Quién se lo cedió? Pues Cherka, ¿a quién más se le puede ocurrir darle un premio a una cucaracha? Si no me creen, visiten su blog La reputísima madre.

"¡Gracias, Cherka!"


Entonces, como intermediario de Rita, procedo a realizarle las preguntas que incluye el premio.

Kramer. -¿Estás en pareja? 
Rita. -No formalmente, es que me apareo con cuanto macho me cruzo.
K. -¿Desearías vivir en otro lado?
R. -Me gustaría algún basural o depósito, pero este escritorio no está nada mal por ahora.
K. -¿Crees en Dios?  
R. -Sí, el dios Cucaracha. Él lo ve y lo sabe todo.

K. -¿Tienes tatuajes? 
R. -Sí, pero no se me ven.
K. -¿Limpiaste tu pieza? 
R. -No, porque si limpio, pierdo mi hábitat natural. ¡¿Acaso intentas matarme?!