Bienvenidos

Este blog está dedicado a exhibir los diseños digitales que realizo en Photoshop. Si quieres hacer un pedido, por favor lee atentamente las Normas. ¡Disfruta tu visita!

Reseña de LHS por Galena + bonus track

febrero 11, 2013

Sí, ya sé: hace siglos que no actualizo. No tuve (ni tengo) tiempo de abrir el PS, pero necesitaba compartir esta noticia porque el público de Photoshonki es diferente al de La Hora Sexta y que mejor manera de animarlos a visitar dicho blog que una buena reseña. Esa es la sorpresa que acabo de llevarme.
Estaba tomando un receso y mirando las actualizaciones de los blogs que sigo, ahí en el escritorio de Blogger, cuando de pronto me encuentro con que Galena (la misma que ya se ganó una etiqueta en este blog) publicó una reseña de LHS en su blog R.I.P.
Todavía sigo shockeado, porque su opinión es muy importante para mí, la considero una gran escritora, además de excelente compañera bloguera, y su reseña es simplemente genial.
¡GRACIAS, GALENA! ¡Me alegraste la semana, mujer!
No puedo creer las palabras que me ha dedicado, así que mejor me limito a dejarles el link para que la lean:

(Coloco esta portada porque a Galena le gusta)
Dale a la imagen para leer la jodidamente increíble reseña


Quiero aclarar algo que ella comenta acerca de las blognovelas en general y es ese abandono de la historia que hacen algunos (no todos) blognovelistas, lo cual desalienta a muchos a comenzar a leer estos formatos. Yo quiero decir que sí, es cierto que me tardo mucho en publicar, culpa de mi vicio por "pulir" hasta el último detalle y mi escaso tiempo para hacerlo, pero NO voy a dejar de publicar nunca, a menos que sea por causas de fuerza mayor (por ejemplo, el Apocalipsis).  Lo que sí es probable (todavía no lo decidí) es que no publique el final en el blog, sino que les ofrezca la opción a los lectores fieles de enviárselo en PDF vía e-mail. De todas formas, aún falta mucho para esto.


En resumen, LHS es una historia que al principio yo no le tenía mucha fe, pero con el apoyo de los lectores, fue tomando más forma y color, al punto de cobrar vida propia, tanto que ya llevo tiempo apuntando las ideas para el 2º libro y algunas cosas más, y de esto trata el bonus track:

Estoy trabajando en algo secreto, una serie (pretendo que sean novelas cortas) dentro del mismo "universo nefi", que relatarán hechos del pasado y donde podrán ver a algunos personajes ya conocidos en otros momentos de sus vidas. Pero lo diferente que tendrán estas historias es que estarán narradas en primera persona, y qué mejor nefi que yo mismo para ser el narrador, ¿no? Con todas las cosas que he vivido en mis cinco siglos, imagínense...
La serie aún no tiene nombre, pero el 1º libro sí, incluso portada. Más adelante les iré dando pistas porque soy un jodido perverso y me gusta hacerlos sufrir.

En fin, otra vez le agradezco a Galena la increíble reseña que me dedicó y a todos mis fieles lectores por existir.


Ahora sí algo que concierne a este blog. Un viejo amigo de la casa (no creo que deba revelar mucho aún, pero se pueden imaginar quién) me contactó para trabajar en un futuro no muy lejano en la portada de su nueva novela. Ya saben que estoy liado y no puedo tomar pedidos nuevos, pero este es un caso muy especial que no puedo rechazar. Así que ya tengo en mi lista de pendientes 2 portadas y una cabecera. Imposible comprometerme con nada nuevo por el momento. Sepan disculpar.

Muchas gracias, gente!
Saludos y buena semana para todos!

4 comentarios:

  1. Reseña leída y comentada, felicidades Kramer !!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Leeré la reseña, a mi tambien me parece que Galena es una estupenda escritora. Felicidades por la crítica!! ^^

    Oye que es eso??? El Camino del Exceso??!!!
    No sólo eres un excelente escritor, magnífico diseñador y buen compañero bloguero si no que también resulta que tienes gustos musicales tan increíbles?!! ^^ jejeje

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nina! Gracias!
      Y claro, ¿recién descubres que soy un maestro del rock? Jajaj
      Y los Héroes son una de mis bandas pilares ;)

      Saludos!

      Eliminar