Bienvenidos

Este blog está dedicado a exhibir los diseños digitales que realizo en Photoshop. Si quieres hacer un pedido, por favor lee atentamente las Normas. ¡Disfruta tu visita!

Twitter (o cómo invadir el ciberespacio muy lentamente)

febrero 18, 2013

Así es, mis querid@s lectores y lectoras (debería limitarme simplemente a "lectoras", ¿no?), poco a poco sucumbo a la fatal epidemia de las putas redes sociales, pero es que si los nefis estamos en plan de invasión, tenemos que aprovechar todos los rincones del ciberespacio.
Acabo de abrir una cuenta en Twitter para ver de qué va y qué utilidad tiene (y también para darle el gusto a Judith). La cuenta estará en período de prueba un tiempo para ver si realmente sirve de algo en mis planes de dominación mundial, pero si no le veo nada productivo, ¡pues a tomar por culo, la cierro!

 Click en el nefi-twitty

Aquellos que tengan experiencia en esto de twittear, espero me den una mano.

Buena semana!

3 comentarios:

  1. Mi primer consejo es que cuando recibas un DM (Mensaje Directo) y está en inglés... ¡Ojo con ello!!! NO la abras, pues es un virus que afectará tu cuenta y se esparcirá por todos tus contactos. Esto se da con mucha frecuencia.

    Los mensajes directos, son aquellos tuits que se realizan de forma privada entre las personas que se siguen simultáneamente (o sea: yo te sigo, tu me sigues...) ¿Entendiste?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Martha tiene razón, a mi me llegan unos cuantos y los elimino enseguida.
    Siempre el que te siga asegúrate de que tenga tus mismos objetivos, si ves que no da para seguirlo como me paso con la ex prost ..... la puedes bloquear o también hacer que tu cuenta este restringida entonces te enviemos solicitud de amistad.
    Entendido !!!!
    Besos tweety !!

    ResponderEliminar