Bienvenidos

Este blog está dedicado a exhibir los diseños digitales que realizo en Photoshop. Si quieres hacer un pedido, por favor lee atentamente las Normas. ¡Disfruta tu visita!

¡ATENCIÓN! Jonaria Campagnuolo fue víctima de plagio

mayo 20, 2013

Hola, gente. Tanto tiempo...
Qué pena que venga con una mala noticia, pero escribo esta entrada en este blog porque creo que tendrá mayor alcance y porque no puedo quedarme callado antes la situación que pasa una excelente colega y escritora, Jonaira Campagnuolo, a quién yo conocí a través de su blog Desde mi caldero.

Para resumir, pego a continuación lo que ella misma publicó en su muro de Facebook:

ME PLAGIARON!!!!!!

http://www.wattpad.com/user/AnyolinaCastro Esta mujer subió a Wattpad como propia la novela que yo publiqué en Wattpad y en el foro del Rincón de la Novela Romántica (con todo y errores porque es un borrador), se robó hasta la portada y cortó mi nombre... vean en su perfil que tiene LOS SECRETOS DEL CORAZÓN y vean donde yo la publiqué en el Rincón de la Novela Rincón Romántico http://www.rnovelaromantica.com/index.php/novelasonline/escritoras-novelas-online/item/los-secretos-del-corazon-2


Ya saben que si hay algo que yo odio más, además de los spammers, es a los plagiadores, esas personas vacías, mediocres y sin escrúpulos que tienen que robar creaciones ajenas descaradamente porque no se les cae ni una puta idea por ellos mismos.  

Me solidarizo con Jonaira y espero que ustedes también lo hagan, haciendo circular esta información y denunciando a la plagiadora.

Gracias por pasar.

Saludos!

5 comentarios:

  1. Simplemente ....... patético, das lastima niña, aprende xD.
    Mi apoyo a Jonaira.

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente, estas cosas ocurren muy a menudo, hace un par de años me pasó algo parecido, alguien cogió una de las historias que publicaba en crónicas oscuras y la subió como suya en otro foro, incluso se puso el mismo nombre de personaje (Valnelia) y cogió mi firma y avatar (hechos por mi por con el photi), y encima decía que próximamente seguiría subiendo la historia, claro, cuando yo la continuara, que la estaba subiendo poco a poco, jajaja

    En fin, que me lo llevo a mi blog.

    Gracias, wapo, besossssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Ladran, Sancho. Señal de que avanzamos".
      si te plagian es porque eres buena, pero cómo jode!
      En fin.
      Muchas gracias, Val.

      Eliminar
  3. AKLSHDFLKSJLFDJKSLDFKJ! ¡Pero qué coraje! ¡QUÉ DESCARO ._.! Odio este tipo de cosas: no las soporto. Cada vez que me entero de algo como esto, exploto. Comento, hablo, digo a cómo me dé la gana, porque me enoja de sobremanera -.- Ya le comenté a esa patética mujercita para que vea lo que un escritor VERDADERO es. No una farsa como ella. Aun así, pensé en la frase del comentario de arriba; una vez me plagiaron en algo y dije lo mismo "si lo plagearon, es porque era bueno", pero aun así, da coraje -.- Como a ella no le da la imaginación para crear un buen escrito, va y copia uno. Qué fácil ._. Me refiero a que, ¿de qué le sirve recibir comentarios y buenas críticas que NO VAN PARA ELLA, SINO PARA LA VERDADERA AUTORA? Discúlpame que diga, pero es una idiotez. Que estupidez ._.

    e.e

    Eeeeeeeeeen fin. *Se quita el polvito imaginario de los hombros con orgullo, tratando de disimular su enojo* Nada más me pasaba por aquí y leí tu entrada y kaboom ._. Yo me voy, antes de insultar tanto que no será apto para una jovencita de 15 años (JAJAJA jovencita xD Esa palabra es graciosa(?) e.e OK no ._.)

    Teeeeee mando besos y apapachos♥
    Mel(:

    ResponderEliminar