Bienvenidos

Este blog está dedicado a exhibir los diseños digitales que realizo en Photoshop. Si quieres hacer un pedido, por favor lee atentamente las Normas. ¡Disfruta tu visita!

¡Otra vez la censura de Facebutt!

mayo 28, 2013

¡El Caralibro me tiene los huevos por el subsuelo! Otra vez me bloqueó la cuenta y lo único que hice fue enviar el link de una imagen en el chat del grupo. Aclaro que dicha imagen no tenía nada de malo, ofensiva ni perturbardor, si sacamos el hecho de que se trababa de una de esas horribles sibilas pintadas por Miguel Ángel en la bóveda de la capilla sixtina que puede traumar a más de uno.
Parece que a Facebutt no le gusta que hablemos de arte y/o que insulte a Miguel Ángel.
No sé si podré recuperar la cuenta o tendré que abrir otra nueva o dejar de usar esa red de mierda que siempre me rompe las pelotas con sus putos captchas y verificaciones.

En fin, quería informarles esto.
Cualquier cosa, saben que también suelo usar GooglePlus.

Saludos!

EDITADO: CUENTA RECUPERADA!
 

2 comentarios:

  1. Definitivamente eres todo un virus Kramer !!!
    A vacunarse urgente!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. creo que eso se debe a tener compartido con los moteres de busqueda de blogger y google que son compis, y cogen lo que les viene en gana ¬¬ a mi me pasó con mi blog de arte, que mis diseños y el título de mi blog salian en una web de tattoos como que formaba parte de los diseñadores o_O me molestó porque ni siquiera enlazaba a mi blog, sino a esa web de ventas online y molesta porque yo no me llevo nada por que comercialicen mis diseños, tampoco supe como protestar, así que lo que he hecho es eliminar mi blog de todos los perfiles de busqueda, así solo lo conocen los que me siguen y a los que yo les decido pasar un enlace directo. Bueno gran trabajo lo de esa saga ^^

    ResponderEliminar