Bienvenidos

Este blog está dedicado a exhibir los diseños digitales que realizo en Photoshop. Si quieres hacer un pedido, por favor lee atentamente las Normas. ¡Disfruta tu visita!

"A merced de un vampiro", de Martha Molina

julio 11, 2013

Hola, gente. Esta es otra entrada express, pero eso no le quita importancia porque traigo información importante sobre una colega bloguera. Se trata de Martha Molina y su novela A merced de un vampiro, que ya está finalizada.
Antes de pasar por el arduo proceso de corrección y edición para su publicación en Amazon, pueden leerla en su blog hasta el 15 de julio.
Y ahora vamos a la portada, que es una idea y creación original de Martha, en la que yo solamente colaboré con las letras y algunos detalles y efectos.

Las oscuras calles de Berlín, en Alemania, albergan seres misteriosos y siniestros que aguardan por la sangre de los más incautos. Vanessa Carter, siendo una turista norteamericana sin experiencia, fue una de ellas. Quedará atrapada en un mundo que aborrece y bajo el dominio del más sanguinario y lujurioso de los vampiros.

No dejen de seguir a Martha Molina en sus blogs y wix:
Libros y sueños
Martha Molina autora
A merced de un vampiro (página oficial de la novela)

De más está decir que felicito a la autora por su trabajo y le deseo mucho éxito.

Saludos,

3 comentarios:

  1. Una vez más te agradezco el tiempo que empleaste mejorando la portada. Quedó fabulosa y ha recibido buenas críticas. El título es muy llamativo, justo lo que buscaba para captar la atención del lector.

    Un abrazo fuerte.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Como siempre quedo perfecto !!
    Felicidades para ambos !!
    Besos

    ResponderEliminar