Bienvenidos

Este blog está dedicado a exhibir los diseños digitales que realizo en Photoshop. Si quieres hacer un pedido, por favor lee atentamente las Normas. ¡Disfruta tu visita!

Cabeceras para "Black Blood" y "The Refuge"

julio 15, 2013

Hola, gente. Ya sé que ando desaparecido, que no tomo pedidos nuevos, etc., etc., pero estas 2 cabeceras que traigo hoy son pedidos que me hicieron dos jovenes escritores y blogueros que no podía rechazar ni posponer demasiado, aunque me levó su tiempo.
Ellos me facilitaron las imágenes y si se tuvieron que armar de paciencia porque saben que casi no puedo dedicarme al PS, pero en fin, veamos:


Se trata de Black Blood, de R. Stoner y colaboración de Lily como editora, dos amigos, colegas blogueros y acólitos horasectianos que se inican en el mundo de la escritura. La historia va de vampiros y promete mucha sangre. Había leído el 1er capítulo, pero el autor hizo algunos cambios, así que tengo que volver a leer antes de opinar.




Por otro lado, The Refuge es una obra de otra joven (¡muy joven!), Bella Erline, que me ha sorprendido por su gran imaginación y talento. Desde el primer párrafo me sumergió en ese mundo postapocalíptico y en los tres personajes principales, así que espero que la continúe porque, en mi opinión personal, tiene una pinta espectacular.


En fin, espero que visiten estas blognovelas y apoyen a los jovenes artistas.

Por el momento tengo pendiente una portada para Simply Me, cabeceras para Lyd y Judith y... y ya no me acuerdo qué más, perdón. Les pido disculpas a quienes me escribieron pidiendo ayuda con sus blogs. Vuelvan a escribirme más adelante para recordarme sus pedidos, por favor. Calculo que para después del 22 de julio ESTARÍA (nótese el condicional) un poco más libre para dedicarme a estos pedidos pendientes y, si puedo, tomar nuevos. Estén atentos a los avisos del blog.

Gracias por pasar y buena semana.
Saludos!

2 comentarios:

  1. Trabaje tranquilo, Maestro Kramer. Mientras, por aquí leemos las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  2. Han quedado geniales, y las nuevas generaciones vienen con sangre de una renovación literaria.

    ResponderEliminar