Bienvenidos

Este blog está dedicado a exhibir los diseños digitales que realizo en Photoshop. Si quieres hacer un pedido, por favor lee atentamente las Normas. ¡Disfruta tu visita!

"Historias perversas de demonios" ya a la venta

octubre 05, 2013

Buenos días/tardes/noches. Vengo a difundir un proyecto literario que acaba de salir del horno hace unos días y que merece toda la promoción posible. Se trata de una antología de relatos de diversos autores que recaudarán fondos para ayudar a la Asociación Protectora de Animales Felinos Bilbao, lo cual lo convierte en un proyecto 100% solidario.
Sé que muchos de mis lectores son felínicos(?) como yo, así que espero que puedan colaborar con la difusión también. Aquí les dejo toda la info:


Portada nivel mega-molona



Título: Antología Historias Perversas de Demonios
Editorial: Amazon
Páginas: 270
Año de Publicación: Octubre de 2013
ISBN-13: 978-1492198550
ISBN-10: 1492198552
Sinopsis: Historias Perversas de Demonios es una antología de relatos que os harán experimentar más de una sensación, que buscada o no, os revolverá vuestro ser por completo.
Con una extensa temática os llevará desde el terror hasta el género erótico, pasando por momentos de locura, celos, posesión, amor sin fin y siniestras relaciones. Ya que este libro que estáis a punto de abrir viene cargado con altas dosis de sensualidad, de misterio, de sexo... cuando lo terminéis, ya no seréis los mismos, y miraréis cada esquina oscura, cada rincón apartado... deseando que un ser de otro plano os lleve hasta los límites de la resistencia humana.
Os damos la bienvenida desde la pista central de este circo de los deseos...

¿Preparado para experimentar oscuros placeres? 
Autores: Maialen Alonso, Enrique García Díaz, Carlos Rodón, Amy García, Roberto Malo, Déborah F. Muñoz, Inmaculada Ruiz, D.W. Nichols, Chabi Angulo, David Ruiz del Portal, Isabel García Delgado, Sergio Fdéz. A.
Ilustradores: Kike Alapont, Agarwen, Pablo Brenes Guillén, Inmaculada Ruiz, Love Macabre, Daniel Medina Ramos, Dagam (David García).
Ilustrador Portada: Kike Alapont
Maquetación Portada: Okaa-san [Elena]


Buen fin de semana para todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario