Bienvenidos

Este blog está dedicado a exhibir los diseños digitales que realizo en Photoshop. Si quieres hacer un pedido, por favor lee atentamente las Normas. ¡Disfruta tu visita!

La Secta

octubre 18, 2013

Buenas, gente. Hoy comparto un nuevo dibujo, fotomontaje, arte digital, etc. No se trata de una nueva blognovela ni de uno de los pedidos pendientes. Es algo que hice para el Fanclub del Caralibro, que yo prefiero llamar "La secta".



Por orden de aparición, de izquieda a derecha, verán a Nei y su león, Raquel (fulminada por la mirada de Nei que dice "Aléjate de mi león"), Luu, Jerry, Mei, Bell, Brayan, Lily y su serpiente Eva, Galena, Judith con Bael y Titilo, Bola de Nieve (bien camuflada), quien escribe, mi discípula Jane, Tere y la presidenta del club Leny.
Estas son las criaturas creativas y talentosas, ocurrentes y divertidas, frikis y desquiciadas, que me acompañan siempre, algunos desde mis inicios en la blogósfera, y a quienes agradezco el apoyo, la paciencia y el aguante; son mis colegas, lectores, amigos... como una familia (disfuncional) virtual.
Gracias.


Buen fin de semana para todos.
Saludos!

6 comentarios:

  1. Toda una gran familia se volvió la secta, todo tipo de criaturas completamente trastornadas jajaja !
    Genial, esta super buenisimo !
    Besos

    ResponderEliminar
  2. también te quiero, querido.
    Es bueno saber que no soy la única anormal... Tú eres el papá que todos escuchan pero nadie respeta. ;) jajajajá me fascinó te quedó perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Interesante grupo. Un detalle destacable que no discriminan al humano. Me gusta como aparece Judith.

    ResponderEliminar
  4. Y yope donde toy?? :(
    Jeje... Me gusta la imagen se ven todos increibles.woww de verdad que cada dia me sorprendes un poco mas Kramer!!^^
    Saluditos y besos torcidos y retorcidos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por los comentarios!

    Nina, es cierto que faltan personas, digo criaturas, pero algunos no quieren exponerse como tales jajaja. Te envié un mensaje privado por FB.

    Saludos!

    ResponderEliminar