Bienvenidos

Este blog está dedicado a exhibir los diseños digitales que realizo en Photoshop. Si quieres hacer un pedido, por favor lee atentamente las Normas. ¡Disfruta tu visita!

Portada de "Cuidarte el alma", de Mariel Ruggieri

agosto 06, 2014

Buenas, gente! Hoy me visto de gala (metafóricamente) para traerles un trabajo muy especial que hice recientemente: se trata de la portada para la nueva novela de la escritora uruguaya Mariel Ruggieri, autora de Por esa bocaMorir por esa boca y Entrégate.
Sí, sí, leyeron bien: una autora consagrada, que ya ha publicado por editorial y que tiene lectores en toda América y España, me contacta a mí para que diseñe su portada. ¡Flipo!
Mariel se lanza con su primera autopublicación y me pidió un diseño "oscuro" para su nueva novela erótica. Su idea era que incluyera "dos manos enlazadas en una almohada, en la cama, en la cadera de una mujer..." y, como siempre, el trabajo más arduo es encontrar imágenes con licencias que permitan el uso libre y comercial, y que además sean de buena calidad. Por suerte encontré una que a Mariel le gustó:



En la contraportada incluí una pareja de bailarines, ya que me comentó que el Tango es un elemento presente en la historia, lo mismo con la elección del negro y el rojo como paleta de colores, y el resultado final helo aquí:



También armé un sello personal que me pidió la autora, ese pequeño Colección +18 que se ve abajo en el centro.
No tengo mucho más que agregar, solo agradecerle a Mariel haberme concedido el honor y placer de diseñar algo tan importante como es la cubierta de su primera autopublicación -la cual seguramente será un éxito como sus otras novelas- y en convertirse en mi nueva mecenas. ¡Muchas gracias, Mariel!

Cuidarte el alma saldrá a la venta a través Amazon el día 11 de septiembre a  sólo USD 2.99; una historia de amor y erotismo que no olvidarán.
Para conocer más sobre esta gran autora, pueden seguirla en su Fan Page.

Gracias por pasar y saludos!

7 comentarios:

  1. Conozco algo de su obra, que he leído en su blog.
    Y creo la tapa que le hiciste, está muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kramer! Es un honor que me tengas en tan alto concepto y que hayas trabajado tanto en mi portada. La amé desde que la vi, y definió la escena final. ¡Si será importante una portada! Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Esta genial, te felicito, acabo de darle promo en mi blog como nuevo lanzamiento. Le deseo lo mejor a la autora y que tu tengas muchos mas trabajos !
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a ambos, tanto por la portada como por la novela, espero sea un exito!!!
    Besos

    ResponderEliminar