Bienvenidos

Este blog está dedicado a exhibir los diseños digitales que realizo en Photoshop. Si quieres hacer un pedido, por favor lee atentamente las Normas. ¡Disfruta tu visita!

Diseños para "Infectum", de David Pardo

abril 14, 2015

Hace tiempo que debí publicar esta entrada, pero se me juntaron otros trabajos, sumado a la publicación de La Hora Sexta y demás hierbas, se me pasó y me disculpo por ser un colgado.
Bueno, les cuento que el autor español David Pardo, colega que conozco desde mis inicios en la blogosfera, y para quien ya he realizado otros trabajos (ver aquí y aquí), me pidió una serie de diseños para su nueva novela Infectum. Y sí, con ese título (me mola el latín y las categorías semántico-gramaticales) como para no ser un éxito asegurado.
En mi otro blog ya escribí una no-reseña de su obra anterior, Degeneración, y también leía su blognovela Pueblo de sombras que después fue publicada en ebook y papel, por lo que ya me declaré fan de Pardo hace tiempo.
En fin, vamos a los diseños.
La ilustración de portada es obra de Juapi, ¡un artista de puta madre! Yo solo me encargué de la contraportada y el lomo, donde incluí la imagen de una prisión con un rastro de sangre y el símbolo de biohazard, todo idea del propio autor:

También hice una serie de banners promocionales:


Añadí los subtítulos en las portadas de los eBooks (hay parte 1, 2, 3 y ed. completa)

Y por último la cabecera de la web del autor:
¡Dale click!

Siempre es un placer trabajar para David y espero que siga confiando en mí para sus futuros proyectos.
Infectum tiene una pinta impresionante y, conociendo ya los trabajos de este autor, estoy seguro de que no me decepcionará. 
Ahora sí, me retiro a leer la Parte 1 que ya lo tengo en mi kindle. 
¡No se lo pierdan ustedes ustedes! Está disponible en Amazon en digital y papel, y en Lektu por solo un pago social.

Saludos!


2 comentarios:

  1. Me encanta como quedó!!!
    La historia suena genial :D veré si me compro el libro ahorita o lo dejo para el mes siguiente que ahorita tengo un millón de gastos XD

    Me gusta mucho tu trabajo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. La tapa es una obra de arte. Y está muy bien la contratapa.

    ResponderEliminar