Bienvenidos

Este blog está dedicado a exhibir los diseños digitales que realizo en Photoshop. Si quieres hacer un pedido, por favor lee atentamente las Normas. ¡Disfruta tu visita!

Portada de "Séptimo cielo", de Verónica L. Sauer

diciembre 30, 2015

Buenas, gente! Antes de que termine el año les presento una nueva portada y una nueva autora que quizás no conozcan porque comenzó hace poco a publicar por Wattpad y ahora da el salto a la autopublicación en Amazon. Se las presento: su nombre es Verónica L. Sauer y tiene genes 100% argentos (y se nota por lo guapa que es), aunque actualmente vive en Uruguay.
Como les dije, es la primera obra de Verónica y fue publicada en Wattpad (donde pueden leer los primeros capítulos). Se titula Séptimo cielo y se trata de una historia real, basada en lo que le pasó a una amiga de la autora. Es parte de la bilogía Doble o nada, así que más adelante publicaré la portada del segundo libro.
En cuanto al diseño, Verónica me facilitó el trabajo comprando la foto en un banco de imágenes (¡bien por ella!) y solo me pidió que las uñas de la mujer sean rojas. Eso fue fácil, lo difícil fue decidir las fuentes del título. Les cuento que las fuentes/tipografías/letras también tienen copyright y diversas licencias de uso, como las imágenes, y cuesta encontrar las que puedan adaptarse al diseño.
Creo que hice como diez pruebas y después se me ocurrió usar un efecto de luces de neón, haciendo referencia al hotel donde ocurre parte de la novela. Otras diez pruebas después, elegimos (sí, hablo en plural porque Verónica me pidió mi opinión) esta:


"—Tengo... ardientes fantasías contigo, en las que te hago cosas que seguro nunca te hicieron y te obligo a hacerme otras a las que probablemente te negarías, porque el nene bueno que vive en vos, jamás las consentiría —declaro con calma. Los ojos de él se abren, sus pupilas se dilatan y noto que está conteniendo el aire. —Y paradójicamente es ese nene bueno el que me provoca imaginarlas, y también morirme de ganas de someterte, de tenerte a mi merced, de corromperte por completo..."
Ana tiene cuarenta y dos años, es divorciada y su hijo adolescente se encuentra en los Estados Unidos perfeccionando el inglés. Su rol de madre ha cambiado, el trabajo no le proporciona las mismas satisfacciones que antes... Hasta que llega Hernán Gelli a su vida. El joven contador de veintisiete años despierta en ella deseos inconfesables y una extraña inquietud. 
Animada por sus amigas, y con la excusa de recabar información para un artículo, Ana le hace una propuesta a Hernán, que sella ambos destinos. Sus encuentros en una suite temática ambientada como una cárcel, en el motel Séptimo Cielo, son el comienzo de una tórrida aventura donde la única regla es no enamorarse.


Picante, ¿no? Creo que esta autora novel se lanzó con todo y no defraudará a las amantes del género erótico. La novela saldrá a la venta en Amazon el 6 de enero para kindle y quizás más adelante también en papel.

Pueden seguir a Verónica L. Sauer en el Caralibro y leer los primeros capítulos de Séptimo cielo en Wattpad.


Gracias, Verónica, por confiarme algo tan importante como es la portada de tu opera prima. Ha sido un placer trabajar con vos y seguimos adelante con la secuela.
Éxitos!

P.D.: Mañana despido el año con la portada de Un acuerdo con el Diablo, de la autora Mia del Valle (una vez que ella la revele primero, claro). ¡Estén atentos!

Gracias por pasar y comentar.
Saludos!

2 comentarios:

  1. Hermosa, como todos tus trabajos. Yo odio elegir fuentes.
    ¿Me lo estoy imaginando o ''séptimo '' tiene un degradado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pandora Anghel. Elegir las fuentes es lo más difícil y, en el caso de las portadas, es un elemento visual muy importante.
      No lo imaginas, "Séptimo" tiene un degradado.
      Saludos!

      Eliminar