Bienvenidos

Este blog está dedicado a exhibir los diseños digitales que realizo en Photoshop. Si quieres hacer un pedido, por favor lee atentamente las Normas. ¡Disfruta tu visita!

Portada para "Yo, Sofía Martínez", lo nuevo de Jonaira Campagnuolo

enero 29, 2016

Esto de actualizar el blog más seguido me gusta, porque también significa que me están llegando muchos pedidos. Más trabajo son menos horas para escribir, pero bueno... el dinero se cambia por productos y servicios.

Entonces, como les dije en el post anterior, hoy traigo una portada para la nueva obra de Jonaira Campagnuolo, la autora venezolana que ya muchos conocen y gran amiga de la casa.
Se titula Yo, Sofía Martínez y, en palabras de la autora, "es una novela romántica con un toque chick lit, con una protagonista de esas de armas tomar, joven, emprendedora, coqueta y algo graciosa". Por eso, para la portada Jonaira me comentó que tenía pensado "una silueta o dibujo chic, donde el rostro de una chica de cabellos largos y oscuros resalte".
¡¿Una portada chick lit?! Y sí, no es la primera vez que me enfrento a un desafío semejante (de por sí, esto es lo que más me gusta de mi trabajo porque aprendo en el proceso). Así que busqué ilustraciones de uso libre:


Modifiqué varios elementos, añadí unos cuantos retoques, fondo, detalles y luego de algunas muestras, Jonaira se decidió por esta:



Sinopsis
Sofía Martínez es una joven espontánea, divertida e inteligente, que sabe muy bien lo que quiere y está enfocada en alcanzar sus metas con una mente positiva y entusiasta. Al culminar sus estudios universitarios abandona la protección paterna y se muda a Miami, con todos sus ahorros y un manojo de ideas que la ayudarán a fundar una empresa de diseño de interiores. Sin embargo, la realidad que encuentra en esa ciudad, tan pujante y competitiva, es diferente a lo que ella había imaginado, y eso hace temblar su determinación. 
Pronto se da cuenta que las bases en las que están sostenidos sus sueños son débiles, y descubre ciertas facetas de la vida en las que antes no había reparado. Como el poder seductor del amor, que es capaz de hacerte olvidar con facilidad los proyectos que te has trazado; y el llamado incesante de la familia, que en ocasiones exige tanto de ti que puede alejarte de tu camino. 
 Ella no descansará hasta no ver cumplidas sus metas profesionales, pero tampoco está dispuesta a perder las nuevas emociones que encontró en esa ciudad. Necesita un equilibrio, aunque el paso que deberá dar para obtenerlo podría ser muy doloroso.

Y de bonus track, el banner animado y la cabecera para el Caralibro:




Yo, Sofía Martínez estará  disponible en Amazon el 10 de febrero.

¡Jonaira, eres grande! Muchos éxitos con esta nueva obra. Te deseo lo mejor, como siempre, y gracias por volver a confiar en mí.

Si quieren seguir a la autora, les dejo sus enlaces:
Blog
Goodreads
Facebook

Saludos!

2 comentarios:

  1. jajajaaj sigo sorprendiéndome de como logras hacer las portadas, y te quedan geniales!

    Felicidades a Jonaira y que le vaya excelente con el libro

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!
    La portada sí es muy chic lit te ha quedado genial. :D

    ResponderEliminar