Bienvenidos

Este blog está dedicado a exhibir los diseños digitales que realizo en Photoshop. Si quieres hacer un pedido, por favor lee atentamente las Normas. ¡Disfruta tu visita!

Portadas para bilogía "Nunca me dejes", de Kris Buendia

enero 17, 2016

Buenas, gente! Arrancamos el 2016 con todo, aunque lo que traigo hoy lo vengo trabajando desde el año pasado, pero ahora ya sale al mundo.
Hace unos meses me contactó una autora que quizás ya conozcan porque es bestseller en Amazon y tiene más de una decena de novelas publicadas (con editorial e independientes). Les hablo de Kris Buendia, la escritora hondureña del género romántico juvenil adulto y novela erótica. Ella es, además, técnica en marketing y diseño gráfico, por eso se encarga de maquetar y diseñar desde la portada hasta las campañas publicitarias de sus libros, cosa que hace más que bien, por eso me sorprendió que me contactara. Pero resulta que Kris necesitaba una mano con la portada de una nueva novela, pero sobre esto hablaré en otra ocasión porque sigue en proceso.
Entonces, Kris me propuso que la ayude también a retocar los diseños de una bilogía que estaba por lanzar. Y, como les dije, ella es diseñadora y muy buena, y tiene un estilo muy definido, que es lo que hace a un artista: su marca personal.


Estos son los diseños originales sobre los cuales me pidió que trabajara. Así que yo solo cambié los textos y añadí lomo y contraportada.
¡ATENCIÓN! La sinopsis del 2º libro contiene SPOILER del 1º.




  

Como ven, fue una tarea en conjunto, y una experiencia enriquecedora la de trabajar mano a mano con una colega diseñadora.
Nunca me dejes de amar y Nunca me dejes ir saldrán a la venta el 10 de febrero en Amazon y Lulu, en digital y en papel. Actualmente ya están disponibles en preventa.

 
Le agradezco a Kris su confianza en mí y le deseo todo el éxito que se merece. Ha sido un placer conocerla y trabajar con ella. Ahora seguiremos adelante con la otra portada.

Si quieren conocer más sobre esta autora, visiten:
Goodreads
Facebook
Sitio web

Gracias por pasar.
Saludos!

2 comentarios:

  1. Awwww, qué bonito todo lo que has puesto, colega. Ya sabes que primero que todo me contacté con vos porque soy tu fan y porque sos un genio en el diseño. Espero aprender de vos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar