Bienvenidos

Este blog está dedicado a exhibir los diseños digitales que realizo en Photoshop. Si quieres hacer un pedido, por favor lee atentamente las Normas. ¡Disfruta tu visita!

Portadas para Lorena Fuentes: "Serendipia" y serie "Nos pertenecemos" (parte 1)

mayo 09, 2016

Hola de nuevo, gente. Debo tantas entradas en el blog que los voy a saturar.
Hoy es el turno de una autora con la que vengo trabajando hace meses. Se trata de la escritora venezolana Lorena Fuentes que, por recomendación de Jonaira Campagnuolo (¡gracias, J.!), me contactó para diseñar la portada de su nueva novelas y quedó muy contenta con el trabajo, por lo que me propuso que rediseñara las portadas de otras obras que ya tiene publicadas. Así que, vamos por partes.
Primero les presento Serendipia. Para esta, Lorena me pidió que pusiera en la portada a una pelirroja y mucho, MUCHO color, incluso algo medio psicodélico. Y en lo posible, nebulosas, NEBULOSAS EVERYWHERE (esta Lorena es una loquilla). He aquí el resultado final:






Por otro lado, para la serie Nos pertenecemos, empezamos con las primeras dos obras. Lorena ya tenía sus portadas:



Yo solo las rediseñé con las fotos que ella misma me envió, tratando de respetar lo mejor posible el estilo original, e incluí la versión completa de Soy tuya.






Las 3 obras las pueden conseguir en Amazon y seguir a la autora en su Facebook.
Espero pronto traerles las portadas de las siguientes libros de la serie Nos pertenecemos (por eso lo de "parte 1" en el título de la entrada).

Gracias, Lorena, por confiar en mí. Es un placer trabajar con personas como tú. Te deseo muchos éxitos.

Buena semana para todos!


2 comentarios: