Bienvenidos

Este blog está dedicado a exhibir los diseños digitales que realizo en Photoshop. Si quieres hacer un pedido, por favor lee atentamente las Normas. ¡Disfruta tu visita!

"PromocionaTe" en el blog ExcentriKs

noviembre 30, 2012

Hola, gente. Hoy es día de noticias y muy buenas, porque la mayoría de ustedes tienen blognovelas o blogs de reseñas, así que presten mucha atención.
Seguramente ya conocen a Galena Sanz, amiga de esta casa y cómplice de LHS hace tiempo; una joven escritora española con un talento increíble a la que ya le he dedicado mis humildes palabras en una entrada-reseña sobre su blognovela R.I.P. y autora también de Solo Lobos y Argentum (entre otras cosas).
Bien, resulta que hace no mucho tiempo Galena abrió otro blog llamado ExcentriKs dedicado a reseñas literarias, el cual incluye una sección especial para promocionar blogs relacionados al mundo literario (incluyendo blognovelas, novelas, blogs de reseñas, editoriales, directorios, diseños de portadas, etc.).  Esta sección se llama PromocionaTe y hoy La Hora Sexta pasó a formar parte de ella, no sólo con su correspondiente ficha técnica, sino que además Galena dedicó unas palabras muy alentadoras que le agradezco muchísimo (pueden leerlo aquí).
Nos gusta tirarnos flores mutuamente, eso ya lo habrán notado, pero es que Galena es una de mis blognovelistas (neologismo propio) favoritas.
Por alguna razón, PromocionaTe no tiene muchos participantes aún, cosa que me extraña porque a todos nos viene muy bien un poco de promoción, así que les pido un favor: hagan correr la voz, participen y ayudemos tanto a Galena como a los blogueros que necesitan promocionarse.

ExcentriKs es un blog que tiene un diseño muy bueno, profesional y depurado y estoy seguro  lo mismo sucede con su contenido. Personalmente, no soy de leer muchas reseñas, pero  conozco a Galena, la aprecio y la admiro y sé que hace un excelente trabajo porque es una joven responsable, talentosa, dedicada y muy amable. Se merece que le demos una mano promocionando su blog, como ella promociona los nuestros.

Aquí les dejo el banner:
ExcentriKs

Gracias, Galena, por la entrada que me dedicaste, y gracias a los demás por pasar.
Saludos!

6 comentarios:

  1. Gracias por la información, me parece una muy buena inicitaiva, ya mismo paso.


    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sianny! Sin duda es una muy buena iniciativa de Galena.

      Saludos!

      Eliminar
  2. gracias por la entrada me estaré pasando y le enciare un mensaje a la administradora de El club de las escritoras http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/
    pasate por ahí que es un gran lugar de promoción somos una gran familia besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Daniela. Conozco El Club, hice una portada para Dulce Cautiva hace poco.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Que bueno !!
    Creo que sigo su blog a si que me voy a dar una vuelta, como te dije antes la publicidad nunca viene mal.
    Ah !! pero mis reseñas de cine si que las lees !!
    Besitos de dulce de leche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Date una vuelta por ahí y quedate un buen rato, jeje.
      Sí, reseñas de cine me atraen más, es verdad.

      Besazo ;)

      Eliminar