Bienvenidos

Este blog está dedicado a exhibir los diseños digitales que realizo en Photoshop. Si quieres hacer un pedido, por favor lee atentamente las Normas. ¡Disfruta tu visita!

¡Más plagios! Ahora las portadas y cabeceras

junio 08, 2013

Ahora los diseños de Photoshonki son los robados y plagiados. Otra vez soy víctima de las "niñas" plagiadoras y su Diseño J&J, porque lo encontré en el blog de su amiga.


¿Que no comprenden que lo que están haciendo es un delito?

La página ladrona ver aquí: http://www.facebook.com/pages/Dise%C3%B1os-JJ/422210921200114?id=422210921200114&sk=photos_stream


Robaron la portadas que diseñé para Destinada a ser tu esclava, de D.C. López y Oscuro Despertar, de Mely N., además del título de Requiescat in pace de Galena Sanz y Contradíceme o Muere de Clyo:






Y también sé que se robó mi cabecera de Caín de La Hora Sexta:




El plagio está a la orden del día, señoras y señores, y de moda entre los más jóvenes.

Seguiré publicando a medida que encuentre más cosas.

Saludos!

EDITADO: Asunto solucionado.

26 comentarios:

  1. Kramer, yo no tengo nada que ver con eso, Esas imagenes TUYAS, yo no las subí, asi qeu no vengas ahora a decirme que fui yo ¬¬

    ResponderEliminar
  2. y las que no son tuya, son las que yo subi, asi que deja ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué no haces el favor y vas a estudiar o a crecer querida? A ver si te entra en la cabeza que plagiar esta mal y es ilegal.Y más respeto cuando hablas con mayores.Las cosas que hay que leeer, encima seguis comentando después de lo que hiciste NO TENES VERGUENZA
      Lo siento Kramer pero esto me indigna,si crees necesario borra el mensaje pero esto no puede quedar así besos

      Eliminar
  3. Ainhoa, su blog dice que DiseñosJ&J esta conformado por ella (Yoselin) y su amiga Ainhoa. Yo SOLO pido que retiraran las imñagenes que son mías.
    Y también ahora veo reactivo el blog BLACK ROSE que es el PLAGIO DE MI BLOGNOVELA LA HORA SEXTA. Solo pido que retiren MI TRABAJO que es de MI PROPIEDAD INTELECTUAL.

    ResponderEliminar
  4. Estás ladronas y descerebradas me tienen harta mi principe oscuro.Ya mismo voy a ver sus páginas y denunciarlas así le cierran los blogs.Contas con nosotras besos

    ResponderEliminar
  5. Elimina el material que me robaste, por favor. Lo estoy viendo ahora mismo en http://blackroseblognovela.blogspot.com.es/p/capitulos.html

    ResponderEliminar
  6. A ver Ainhoa, parece que lo que no entiendes es lo grave de todo. No puedes venir a excusarte ahora diciendo que no las subiste tu, por lo que se ve tu también participas en la pagina así que esta mas que claro que sabias que aquellas imagenes, que no eran hechas ni por ti ni por tu amiga, estaban publicadas.
    Tienes la misma responsabilidad que quien las subio, porque podrias haberlo evitado, haberle dicho que aquello estaba mal, pero al parecer eso a ti no te afecta demasiado.

    Ahora en cuanto al blog, que estoy segura tienes mas que claro cual es, volvio a reactivarse y espero no vengas a decir que fue un error de blogger o que alguien mas lo hizo, y menos te escudes en tu edad, porque diferenciar lo que esta bien de lo que esta mal lo hacen niños muchos mas pequeños que tu.
    Se lo bastante persona para asumir tus errores y corregirlos.



    ResponderEliminar
  7. Hola kramer!
    iba a comentar esto cuando vi la noticia de tu blog novela, pero traté 3 veces y blogger no me dejó T T. Ahora m,e encuentro con esto y con que también hay una portada mía (de lo que he visto hasta ahora) y encima dice Nuestro trabajo, eso es ser cara de nalga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Hora Sexta Blognovela lo privaticé, Nadia. Envíame un correo, por favor.

      Eliminar
  8. ups, le di a comentar. bueno como decía. Esta chica, Ainhoa, está demostrando que es una persona de malvivir. Si a esta edad hace lo que hace, no quiero ni pensar cuando sea mayor.
    Saludos, Y me voy a revisar que más hay mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice que no fue ella. Yo no dije que haya sido ella, sino su amiga. De todas formas, DiseñosJ&J dice pertenecer a ambas. Veo que a vos también te plagiaron.

      Eliminar
    2. Así es, es una portada, pero por lo que veo están "recién comenzando" por lo que puede que estuvieran viendo que más llevarse.
      Si las cosas siguen así habrá que ponerle sello de agua a todo, porque el descaro de decir que es su trabajo es como mucho.

      Eliminar
    3. Nadia, acabo de ver tu portada de WHITEHUNTER.
      Me parece que no entienden que lo que hacen es un DELITO.

      Eliminar
  9. esa chicas ya no tienen ni verguenza ni mucho menos cerebro y claro ahora viene a hacerse la inocente pero bueno ahora en que mundo vivimos que es eso de que ahora las niñitas son las que han dan plagiando tan chicas y ya de delicuentes como acabara el mundo .-.
    por cierto me quede con ganas de seguir leyendo tu novela aunque apenas la iba empezando,
    Saludos !

    ResponderEliminar
  10. Hola Kramer,

    Siento mucho todo esto que te está pasando porque no te lo mereces y te felicito por tener tanto aguante, realmente estás demostrando tener muchísima paciencia.

    Espero sinceramente que se solucione de la mejor forma posible y que estas niñas entiendan de una vez por todas que es mucho más gratificante crear que copiar.

    Un besito y ya sabes que cuentas con mi apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vir. Yo también espero que se solucione de forma sencilla: dialogando. No quiero tener que hacer denuncias y todo ese follón porque CREO YO que lo tomaron como un juego, sin saber que están cometiendo un ilícito.

      Saludos!

      Eliminar
  11. Esto parece que no se va a acabar nunca, menos mal que había retirado todo el material que te habían robado, y ahora también está implicada su amiga, parece que encontraron una mina en tu blog y quisieron explotarla al máximo.

    Antes entré en su blog, pero ahora me pone que está eliminado, espero que esta vez lo esté para siempre y no abra otro para volver a plagiar a nadie. Y esperemos que eliminen las imágenes que no son suyas.

    Saludos y ánimo Kramer, hay que denunciar a este tipo de gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero lo mismo, Galena.
      Gracias por todo.

      Saludos!

      Eliminar
  12. Esto es el colmo de los colmos, y encima sale a intentar nuevamente a defenderse... La verdad cinismo total. Pero así es la gente estafadora y ladrona... Ya deberías denunciarlas con FB y Blogger sin piedad.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que vi, Ainhoa eliminó su cuenta de google (g+, blogger y yotube), cosa que no era necesaria porque yo solamente pedi que quitara los trabajos plagiados, pero bueno... Espero ahora que quiten las cosas del FB.

      Gracias por comentar, Susse.
      Besazo!

      Eliminar
  13. Que fuerte Kramer!, estoy que no salgo todavía de mi asombro!, que fuerte! O.o

    Que hijas de p---s!, aunque lo mismo las pobres no tienen la culpa de tener unas hijas así de per..s! pero bueno... Perdona mi vocabulario de hoy, pero con esto ya colmaron el vaso...

    Y anda!, se ve que de todas las portadas, unas de las que más le gustaron a esta ladronas fue la que me hiciste!, jajaja No sé si llorar o reír... Debemos sentirnos orgullosos? al menos eso es señal que le gustaron la portada de Destinada a ser...

    Otra cosa, que imagen es esa que aparece debajo de las portadas robadas? la segunda que has publicado, la que parece una cabecera con el título de mi obra... Lo hiciste tú? es que no logro leer bien lo que pone...

    Ya me dirás... Bs y ánimos querido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen con el titulo de TU novela y la de Clyo la encontré en google imágenes, googleando el nombre de la chica. NO está en FB, solo en google.

      Sintámonos orgullosos, Dulce ;)

      Eliminar
  14. saco bazoka# ¡A quien mato! Que yo estoy to' loca!!
    ok ya, seriedad.
    Ojalá se den cuenta de lo que hicieron y retiren todo y kramer enserio sé fuerte :)
    Besitos.

    ResponderEliminar