Bienvenidos

Este blog está dedicado a exhibir los diseños digitales que realizo en Photoshop. Si quieres hacer un pedido, por favor lee atentamente las Normas. ¡Disfruta tu visita!

Portada de "Nada prohibido" de Mariel Ruggieri

diciembre 15, 2015

Y sí, porque ella es mi Leonor de Toledo (anteriormente Catalina Sforza, pero sé que le gusta mucho España), mi gran mecenas, y porque trabajar con ella es siempre un verdadero placer, se viene otra portada para la autora uruguaya Mariel Ruggieri.
Esta novela, escrita en colaboración con su colega Dante Avilés, saldrá a la venta el 6 de marzo.
La sinopsis pueden leerla en la contraportada.


Lo mejor de trabajar con Mariel es su flexibilidad. Si bien siempre está segura de lo que quiere expresar en cada portada, también está atenta a sugerencias, e incluso a mis ocurrencias espontáneas, como pasó con la contraportada.
¿Qué les puedo contar del diseño? Pues que después de muchas ideas que me costaban lograr por falta de imágenes, Mariel me comentó lo de los zapatos rojos y violà! Después fue cuestión de sumarle un sofá detrás, y para la contraportada se me ocurrió incluir al psicólogo, PERO no podía ser cualquiera, tenía que ser cuarentón de pelos largos rubios, algo desprolijo y con barba entrecana (fue todo un desafío, y llevó tiempo y trabajo, ¡pero lo conseguí! Y todo con imágenes de uso libre).

Como yapa, la cabecera para el Caralibro que no debe faltar

En fin, nada más que desearle éxitos a Mariel (cosa que ya tiene y espero siga aumentando).
Gracias, Mariel, y a ustedes por pasar y comentar.

Pueden seguir a la autora en su página de Facebook.


Saludos!


1 comentario:

  1. Como siempre excelente trabajo!
    Felicitaciones Mariel y que le vaya genial con la novela

    ResponderEliminar