Bienvenidos

Este blog está dedicado a exhibir los diseños digitales que realizo en Photoshop. Si quieres hacer un pedido, por favor lee atentamente las Normas. ¡Disfruta tu visita!

¡Notición!

octubre 09, 2016

Buenas, gente (si es que alguien todavía pasa por aquí). Paso a contarles que el blogs estará más inactivo que antes porque, honestamente, ya no le veo mucha utilidad. Las redes sociales son mucho más activas y publicaré mis trabajos en:
Mi portfolio de Wix: http://hkramer13.wixsite.com/hkramer
Página del caralibro: https://www.facebook.com/HKramer.autor/

Además, les cuento que acabo de incorporarme al equipo de Ediciones Emancipate como Director de Arte y... ¡todavía no me lo creo! Estoy muy contento porque hace tiempo que deseaba trabajar con una editorial y gracias a Diego Vidal y Marta D'Arguello ya formo parte de una.


Quiero agradecer también a mis primeros mecenas, esos talentosos autores y excelentes personas que confiaron en mí cuando era un neófito y lo siguen haciendo: David Pardo, Alexandra Risley, Jonaira Campagnuolo y mi Leonor de Toledo Mariel Ruggieri (te debo tanto, mujer!). Y a los que vinieron después también, porque me ayudaron a crecer como diseñador.
Hay más personas a las que quiero darles las gracias y no por una relación laboral, sino de amistad porque están desde el primer día al pie del cañón, apoyándome siempre desde hace años: Marifer Pizzani, Valeska Hernandez, Belinda Heres, Judith Ruiz, Lily R. Acevedo, Sara Uriel... uff la lista sigue!
Sepan, además, que voy a seguir trabajando como siempre con quienes ya tengo proyectos en proceso y a futuro, y con cualquiera que me contacte, porque lo que hago no solamente es mi trabajo, sino mi PASIÓN.
¡Gracias a todos!

2 comentarios:

  1. Razón para mantener activo este blog.
    Te felicito. Eligieron a alguien con talento.

    ResponderEliminar
  2. hola! me alegro muchisimo por ti! mucha suerte y animo :)

    ResponderEliminar