Bienvenidos

Este blog está dedicado a exhibir los diseños digitales que realizo en Photoshop. Si quieres hacer un pedido, por favor lee atentamente las Normas. ¡Disfruta tu visita!

¡Notición!

octubre 09, 2016

Buenas, gente (si es que alguien todavía pasa por aquí). Paso a contarles que el blogs estará más inactivo que antes porque, honestamente, ya no le veo mucha utilidad. Las redes sociales son mucho más activas y publicaré mis trabajos en:
Mi portfolio de Wix: http://hkramer13.wixsite.com/hkramer
Página del caralibro: https://www.facebook.com/HKramer.autor/

Además, les cuento que acabo de incorporarme al equipo de Ediciones Emancipate como Director de Arte y... ¡todavía no me lo creo! Estoy muy contento porque hace tiempo que deseaba trabajar con una editorial y gracias a Diego Vidal y Marta D'Arguello ya formo parte de una.


Quiero agradecer también a mis primeros mecenas, esos talentosos autores y excelentes personas que confiaron en mí cuando era un neófito y lo siguen haciendo: David Pardo, Alexandra Risley, Jonaira Campagnuolo y mi Leonor de Toledo Mariel Ruggieri (te debo tanto, mujer!). Y a los que vinieron después también, porque me ayudaron a crecer como diseñador.
Hay más personas a las que quiero darles las gracias y no por una relación laboral, sino de amistad porque están desde el primer día al pie del cañón, apoyándome siempre desde hace años: Marifer Pizzani, Valeska Hernandez, Belinda Heres, Judith Ruiz, Lily R. Acevedo, Sara Uriel... uff la lista sigue!
Sepan, además, que voy a seguir trabajando como siempre con quienes ya tengo proyectos en proceso y a futuro, y con cualquiera que me contacte, porque lo que hago no solamente es mi trabajo, sino mi PASIÓN.
¡Gracias a todos!

"No debería", disponible en Wattpad

agosto 11, 2016

Buenas, gente! Honestamente no sé si sirva de algo que siga publicando en mis blogs porque ya nadie pasa, las redes han asesinado a las bitácoras (a menos que sean blogs de reseñas y esas cosas).
Pero bueno, les paso a contar que estoy publicando una nueva novela en Wattpad titulada No debería, la cual escribo junto a Sophie Beau. Se trata de una historia de romance-drama-erótico(?), la verdad es difícil categorizarla porque tiene de todo un poco, incluso comedia, pero en mi opinión lo que prima es el drama. Con esta participamos en los premios Wattys2016. ¡Ah! Y tiene contenido adulto, así que es +18.

La novela la tenemos muy avanzada y publicamos nuevas partes los días martes y viernes. Tengan en cuenta que es un borrador, así que sepan disculpar los errores. Una vez terminada y corregida, la publicaremos en Amazon.

En una semana, hemos alcanzado las 800 lecturas y los 100 votos, ¡y eso nos anima muchísimo! Gracias a la gente que nos sigue y nos lee.
En fin, los invitamos a leer, comentar, votar y compartir. ¡Esperamos que les guste!


Sophie piensa que NO DEBERÍA haberle prestado atención a Luca.
Luca cree que NO DEBERÍA haberse fijado en Sophie.
Ambos saben que NO DEBERÍAN haberse conocido, ni besado..., ¡ni mucho menos haberse acostado!
Ahora lo arruinaron todo y lo saben. 
¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?
La historia es larga, y comenzó con una maldita tormenta.
El agua y el aceite no se mezclan, pero pueden formar parte de una misma obra de arte.

sigue novedades, adelantos y chismes en la FanPage:


Y no se alarmen, que sigo trabajando en La hora sexta 2 y en Sangre negra.
Saludos y gracias por pasar!

Portada para "El Granizo", de Mariel Ruggieri

julio 02, 2016

Buenas, gente! Ya comenzó la 2da mitad del año (qué rápido pasa el tiempo, carajo) y lo recibo con lo nuevo de mi Leonor de Toledo (entiéndase Mariel Ruggieri), mi bella y talentosa mecenas que no deja de sorprender al mundo con sus obras. Y esta vez hay un plus muy importante, porque la nueva la novela de Mariel trae consigo un compromiso social y toca un tema muy delicado: el cáncer de mamas.
El Granizo es una historia romántica (con sus toques de erotismo) en la que la autora estuvo trabajando mucho tiempo y es "su novela más comprometida" (sic). Trabajamos mucho en la portada hace unos meses y, después de un par de giros, este es el resultado final:



Mariel quería una pareja abrazada y una casa con determinadas características (la estancia que le da el título a la historia y donde tiene lugar parte de esta), por lo tanto ella me dio las fotos con las cuales trabajar. Otra cosa que me pidió es que el color rosa estuviera presente, y por qué no también el lazo, símbolo de la lucha contra el cáncer de mamas, el cual se me ocurrió integrar con el título. 
Ahora, quiero hacer un cut & paste de algo que publicó recientemente Mariel en su Facebook, respecto de la publicación de El Granizo:

Mis expectativas son enormes porque es un proyecto solidario, donde ustedes y yo haremos una donación de efectivo a una organización sin fines de lucro que trabaja para proveer de hermosas pelucas para las mujeres que están atravesando un tratamiento de quimioterapia por cáncer de mama.
Sí, chicas. Ustedes colaborarán comprando la novela, y yo donando el 50% de las regalías de ventas en digital del mes de julio. Al final del mes, les diré cuánto donaremos y como se llama la institución.
¿Por qué quiero colaborar con un proyecto así? Porque quiero reivindicar el derecho de mantenernos atractivas y conformes con nuestra imagen, durante el proceso de convalecencia. Quiero reivindicar el derecho a sentirnos sensuales con o sin cabello, y de tener una vida sexual plena. El derecho de enamorar y enamorarnos, porque el cáncer no anula ni nuestra capacidad de sentir, ni las ganas de vivir, ni nuestra condición de mujer.
A Victoria, mi protagonista, le falta un seno. Y Renzo, que es diez años más joven, pierde la cabeza por ella.
Y esas cosas pasan. Quiero que sientan, que tengan la total certeza de que la fortaleza que demuestran cada día, y el esfuerzo por superar esta crisis, las hace más atractivas.
¿Qué hombre se resiste a una guerrera?

El lanzamiento oficial de El Granizo es el 6 de julio, pero ya está en pre-venta en Amazon para kindle y muy pronto en papel.
Pueden seguir a Mariel en su Facebook para estar al tanto de este proyecto y todos sus trabajos.

Como siempre, querida Mariel, gracias por dejarme ser parte de tu arte y que sigan esos éxitos.

Saludos a todos!


Portada para "El bosque de Laurel", de Alexandra Risley

junio 12, 2016

Buenas, gente. Paso a contarles sobre la nueva novela romántico-histórica de la autora venezolana Alexandra Risley, a quien ya conocen bastante bien.
La verdad es que no tengo mucho que decir del diseño de esta portada porque —y esto es lo que tanto me gusta de trabajar con Alex— sus novelas tienen un estilo muy definido igual que sus portadas. Ella me pasó una foto y me pidió que le diera un toque victoriano, y del resto me encargué yo. Y como a mí no me gusta naaaaada jugar con texturas y efectos de viejo y gastado, pufff... imagínense. Pues bien, hela aquí, la cubierta completa:



El bosque de Laurel está disponible en Amazon para kindle y muy pronto lo estará también en papel. Sigan a Alexandra en Facebook para estar al tanto.


Gracias, Alex, una vez más. Muchos éxitos y a seguir escribiendo.
A los demás, gracias por pasar.
Saludos a todos!