Bienvenidos

Este blog está dedicado a exhibir los diseños digitales que realizo en Photoshop. Si quieres hacer un pedido, por favor lee atentamente las Normas. ¡Disfruta tu visita!

Portadas de Oscuro Despertar

diciembre 29, 2011

Mely del blog Susurros de la noche me pidió que diseñara la portada de una de sus novelas. Se trata de Oscuro despertar y fue muy clara en cuanto a lo que quería:
La idea sería que la portada fuese una especie de bosque donde hubiese una chica con un uniforme escolar, esos de que son pollera oscura y camisa blanca, y que se encuentra a mitad de un camino de tierra, con una especie de daga en mano y que haya una mancha de sangre en la camisa a la altura del corazón (...) La historia está basada en experimentos genéticos en busca de la perfección y a la chica la han utilizado como conejillo de indias...  (Mely dixit).

Unos cuantos días después surgió ésto:



Lo que más me cuesta decidir siempre es la tipografía (probé más de 100  fuentes), así que le envié a Mely estas 2 opciones y ella optó por la primera porque es más clara y legible.



Le agradezco a Mely que me haya confiado algo tan importante como es la portada de una novela y por haberme hecho reír con sus constantes e-mails llenos de lenguaje icónico ;) ¬¬ ^^ O_O :S :P :-)

Si quieren leer esta historia, sólo tienen que visitar su blog Susurros de la noche.

PD: Empezamos con el dilema de las imágenes digitales, que si se ven muy oscuras o muy claras según el monitor/pantalla y la tarjeta gráfica de cada PC. Pero bueno, gajes del oficio. Ustedes me dirán como las ven en sus propias PCs.

Saludos,

*EDITADO*
 Siguiendo los consejos de Nadia de Diseño básico y fácil (es decir, una diseñadora PROFESIONAL; no como yo que soy un sinvergüenza), cambié la tipografía para que sea igual a las otras portadas de la saga.

Gracias, Nadia, por el consejo.

¿Ya les dije que ella diseñó las portadas de las otras 2 novelas de la saga? No, no lo dije, así que lo agrego y se las muestro porque ella SÍ que sabe de diseño.
 Portadas by Nadia

¡Molan y mucho! Visiten su blog Diseño básico y fácil para admirar más obras de esta talentosa chica.

10 comentarios:

  1. Jajaja y recuerda los correos sobre la bipolaridad y fans de Bart a la 1 de la mañana u.u jajaja
    Extrañare tus correos de nefi *-* jajaja

    P.D.: Cuando tenga insomio te mandaré correos con crisis de personalidad :O

    ResponderEliminar
  2. Lo recuerdo, lo recuerdo... Y esperaré tus correos productos del insomnio ;)

    ResponderEliminar
  3. muy buena portada! y lograste lo que ella queria! que trabajo por dios!
    la imagen es espectacular!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Brisa! Me alegro que te guste ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Gran trabajo, Kramer! Esta portada es mejor que muchas que he visto en librerías. Espero que sigas con ello, eres bueno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Kramer, es increíble!! La portada está preciosa, además conseguiste lo que te pidió la autora y me parece muy buena idea la comunicación que Nadia y tú tenéis para que todo quede bien.

    ¡Felicidades y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  7. Carlos y Eli, gracias por sus comentarios.

    Así es Eli, Nadia es una gran diseñadora y toda una profesional. Para mí es un placer contar con su ayuda, y fue gracias a ti que la conocí ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Kramer !!
    me encanta el diseño, me gusta mas la segunda con las letras mas siniestras pero están excelentes !!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen la tuve que armar tipo collage con varias fotos que fui recolectando en internet y la trabajé con Photoshop.

      Eliminar