No quiero llenar la entrada hablando sobre la novela porque no corresponde a este blog, pero les diré que es una historia atrapante de misterio, suspenso, amor, dolor y melancolía, con personajes muy ricos e historias familiares que se entretejen en este frío, nebuloso y extraño pueblo. Tuve la suerte de leerla online en su blog el año pasado mientras el autor la escribía, y ahora toma por asalto el mundo literario de la mano de La Fundación de Estudios Literarios Lector Cómplice.
Pero vamos a la portada oficial:
Créanlo o no, tiene como 50 capas de Photoshop entre fotos, efectos, texturas, letras, logo de la editorial y demás detalles. Claro que hice varias pruebas y muestras dentro del mismo diseño, pero finalmente David eligió esta.
La idea del cementerio fue del autor, al igual que la paleta reducida de colores. Lo que a mí se me ocurrió fue colocar la estatua de un ángel en primer plano como metáfora del personaje de la difunta Valerie y la tumba coronada con la gárgola para representar a las misteriosas familias fundadoras del lúgubre pueblo (detalle que figura en la novela). La trabajé a modo collage y, en primer lugar, tuve que buscar fotos de uso libre: el bosque de fondo, las lápidas, la tumba, la gárgola y el ángel.
La magia del Photoshop...
Sin duda es una novela que recomiendo a aquellos que disfrutan de las historias de suspenso, drama y misterio con toque paranormal. Felicito a David Pardo por su obra y por supuesto le deseo un gran éxito.
No dejen de visitar el blog oficial de Pueblo de sombras para más información.
Ahora que la "misteriosa portada urgente" está terminada, ya podré seguir con los pedidos pendientes, pero recuerden que hasta mediados de marzo seguiré muy ocupado y con poco tiempo para el PS.
Saludos,
¡Genial, Kramer! Un trabajo increíble. El ángel ha quedado muy bien y por lo que dices la novela tiene buena pinta, ¡habrá que pasare por el blog del autor para saber más!
ResponderEliminarUn saludo
Qué chulada! Me encanta! Le deseo mucha suerte al autor :) Besos y felicidades por el trabajo!
ResponderEliminarQue puedo decir, Kramer me dejó sin palabras cuando me mostró la portada. Si os soy sincero, esperaba mucho de él, porque viendo sus trabajos un aprecia rapidamente que está ante un artistazo, pero incluso así logró sorprenderme y dejarme con la boca abierta.
ResponderEliminarLlegarás amigo, el límite sólo te lo marcas tú.
Saludos y muchas gracias por todo.
Wowowowowowowowwww como mola :D
ResponderEliminarArtistaza
Está genial... se nota que muy trabajada :)
ResponderEliminarLa portada está genial, ¡me ha encantado!
ResponderEliminarFelicitaciones Dulcito por la portada, y claro, felicitaciones al autor por la publicación!!!
ResponderEliminar