Astrid eligió la última, la cual -confieso- yo consideraba inacabada, jeje. Sé que a ella le gustan los marcos con arabescos (o "firuletes") y las imágenes de esas parejas "acarameladas" como las que normalmente encontramos en su blog. Por eso me sorprendió que le gustara.
En fin, con el tiempo seguramente le diseñaré otras porque Astrid es alguien muy especial para mí y merece que le dedique mis "obras".
Cambiando de tema, estoy muy retrasado con los pedidos, lo sé. También con las blognovelas que escribo y las que leo. Pero como les avisé anteriormente, hasta mediados de marzo casi no tengo tiempo para nada, menos de sentarme con el PS y las pocas veces que lo hice en los últimos 15 días estuve trabajando en un portada urgente que próximamente publicaré aquí, develando el misterio, muajaja...
Eso es todo por hoy.
Saludos y buen fin de semana,
QUE BUENO ^^
ResponderEliminarPor cierto, ya cambié la plantilla de mi blog. Soy toda una profesional, ehh xDD
Las cabeceras están preciosas, Kramer. La que más me ha gustado ha sido la primera, seguro que su dueña está muy feliz.
ResponderEliminarUn saludo
A mi me gusta más la primera, lo confieso! Y a ver con que nos sorprendes! jejeje Un besos!
ResponderEliminarTe han quedado muy bien las tres pero la que más me gusta es la tercera. Que ganas de ver esa portada misteriosa..
ResponderEliminarBesos!!
Ya lo había dicho pero lo puedo repetir... Están preciosas Dulcito, la que eligió Astrid aunque la otra en tonito azul me gusta mucho.
ResponderEliminarQue estés o bien y no comas iguanas :D
Besotes querubín
Que bonitas , me encantan!!
ResponderEliminarbesos
que bellas¡¡ te ha quedado genialll¡¡
ResponderEliminarGracias por tan hermosas imágenes :) Siempre me regalas cosas maravillosas, sobre todo tu compañía :) Besotes, sívamet! ^^
ResponderEliminar