Bienvenidos

Este blog está dedicado a exhibir los diseños digitales que realizo en Photoshop. Si quieres hacer un pedido, por favor lee atentamente las Normas. ¡Disfruta tu visita!

Portada de R.I.P. (Requiescat In Pace)

enero 04, 2012

En estos días trabajé en la portada de una de vampiros: Requiescat In Pace, de Galena Sanz. Me leí los primeros 3 capítulos de un tirón y espero seguir leyendo más pronto porque la historia realmente me atrapó desde el comienzo y está muy bien escrita, por lo que debo felicitar a Galena.
Pero vayamos a lo nuestro. Hice 3 opciones:


 



La foto de base ya la había usado Galena para hacer ella misma una portada y me pareció una elección muy acertada, ya que todo su blog tiene esta estética oscura y monocromática donde los juegos de luces y sombras son protagonistas visuales, y la historia también tiene su tinte oscuro. Lo único que hice fue añadir el detalle de la sangre (va de vampiros, no podía faltar), cambiar la tipografía y darle un efecto de piedra para remitir a las lápidas (venga, que si se llama R.I.P., ¿qué le iba a poner? ¿Mariposas? Ja!).

El autor de la foto es Tihaunted y tiene una licencia de uso sin fines comerciales, así que con Galena acordamos usarla sólo para su blog donde publica de forma libre y gratuita. En caso de que el día de mañana quiera vender la novela, habrá que cambiar la foto o comprar una licencia.


En fin, les recomiendo visitar Requiescat In Pace para leer ésta u otras historias de Galena.

Saludos,

12 comentarios:

  1. ¡Gracias, Kramer, por todo el trabajo! La portada ha quedado genial, ya te lo he dicho y espero que tengas suerte con esto del diseño, porque se te da estupendamente.

    Gracias por los halagos y por el trato tan ameno que demuestras. Ahora mismo llevo la portada a mi blog para que todas la vean y sepan de tu blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Galena, gracias a ti por tus palabras y por confiarme algo tan importante como es la portada de una novela que, por cierto, mola mucho.

    Leny, gracias!
    PD: ¿Cuántas veces tengo que decirte que dejes de llamarme "Querubín" o "Dulcín" o cualquiera de esas cosas cursis? Yo no te llamo "psicópata" ni "necrófila" ni nada. Juraría que estás celosa tratando de espantar a mis fans, jaja.

    ResponderEliminar
  3. ¡Un trabajo genial, Kramer, como siempre!

    Un beso y feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buna portada. Enhorabuena!!!

    En cuanto pueda me paso a curiosear el blog de Galena.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero dulcito, por que te niegas a aceptar un apelativo tan acorde a ti!!!
    Ademas yo jamas he puesto problemas por que me llames psicópata aunque necrofita no, por que la verdad es que me da wixile la carne humana, quizás puedas intentar con el sociopata la cual es una muy linda palabra :D

    PD: si lo se soy odiosa y mala pero esos son mis mayores atractivos jajajajajja

    Besos pequeño querubín dulce

    ResponderEliminar
  6. Me encantó, Kramer!! Me gusta porque dentro de todo lo que vemos hoy y nos cansa, ésta portada no está trillada. Y también me gustan las cosas sencillas y no los firuletes por todos lados... Bellísima! Besos y segui adelante!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Agy y Ca por sus comentarios.

    Leny, ser odiosa en exceso no es atractivo. Modérate o nunca conseguirás novio, niña! Jajaja...

    ResponderEliminar
  8. Ya me pasaré a leer. Buen trabajo gráfico el tuyo. A mí particularmente me gustó la tercera portada.

    Buen día para todos.

    ResponderEliminar
  9. Están muy buenas todas y es difícil elegir pero la del medio me gusta mas.
    Buen año Kramer !!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me daba la vuelta por aquí y quedé asombrada con esta portada en particular, y no digo que las otras no sean excelentes -porque lo son- sino que esta es realmente excepcional.

    Hay muy pocas personas que son generosas y ahcen este tipo de cosas sin fines de lucro, y eso me hace pensar que tal vez la humanidad todavía tenga algo de esperanza.

    Gracias por las portadas :) (aunque ninguna es mía xD!) sigue así!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Berry, por tu comentario y tu visita. Me alegro que te gusten mis diseños.

    Saludos!

    ResponderEliminar