Bienvenidos

Este blog está dedicado a exhibir los diseños digitales que realizo en Photoshop. Si quieres hacer un pedido, por favor lee atentamente las Normas. ¡Disfruta tu visita!

Portada para "El Desliz", de Raquel Otero

agosto 02, 2012

Buenas, gente. Hoy traigo una portada de esas que suelen llevarme una eternidad hacerla. Ya saben que Raquel Otero es una amiga de la casa y que ya diseñé otras cosas para ella (pueden verlas aquí y aquí). Hace no días ni semanas, sino meses, ¡muchos meses!, me pidió la portada para otra de sus novelas, la cual terminé hace poco. De hecho, me la pidió en diciembre del año pasado (mierda... Si trabajase de ésto, me cagaría de hambre, lo sé).
En fin, se trata de El Desliz, una novela erótica que esta autoraza española autopublicará muy pronto, tal como hizo con sus otras obras. Pero vamos ya a la portada:



Al tratarse de una novela para la venta, tuve que hacer el arduo trabajo de buscar imágenes y fuentes de uso libre y comercial, tarea nada fácil y muy limitativa. Eran pocos los materiales que conseguí para trabajar, pero creo que salió bien y que se acerca bastante a lo que Raquel me pidió: algo picante.
En su blog pueden ver el booktrailer realizado por A.Doval, el cual está muy bueno, y en cuanto a la sinópsis la pueden leer en la contraportada, no sean flojos, no me hagan pegarla aquí, jaja.


Les recuerdo que Raquel abrió hace poco un nuevo blog dedicado a la literatura erótica (esta mujer es picante, sin duda) llamado Sensual y Prohibido, donde pueden compartir sus novelas y relatos de este género.

Bien, espero que la espera haya valido la pena. Una vez más, Raquel, gracias por la paciencia y por confiar en mí.
En cuanto El Desliz esté a la venta, se los haré saber.

¡Casi me olvido! Tengo que darle las gracias también a la Sugar Leny por ayudarme a decidir entre las cincuenta versiones que hice del título con ese grutesco/firulete/rulo/como-quieran-llamarle, ¡esa "cosa" roja que se enrieda en las letras!, ustedes me entienden.

Ahora sí, saludos a todos!

13 comentarios:

  1. Que harías sin mi nefi jajajajjajaj

    Me encanto como quedo (claro gracias a mi infinita sabiduría jajjajaj)

    Se ve interesante la novela, así que pasare a mirar un poquito jajajajjajaja

    Saludines Nefi

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien, Kramer. Yo creo que se muestra bien lo que la autora quería.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. ¡Es preciosa!, me encanta!, aunque ya te lo dije a ti y a la propia Raquel, no me cansaré de repetirlo!, jejeje

    Un beso y hasta otra!, muak!

    Pd: Espero que con mi portada no tardes casi un año!, jejeje (broma)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hermosa! Me encantó la portada ^^ Te quedó perfecta!

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Ufa!! picante! me sonrojo solo de verla! xD
    Muy tú también en realidad y según lo que dices que Raquel te pidió creo q es perfecta.
    Muy lindo el detalle de la D y el color piel de las letras!
    Genio! totalmente!

    Besos acosado mio! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo creeer semejante mentira, rarita! Si vos te sonrojas viendo esa portada, yo soy Maria Elena Walsh (y si no sabés quién es, no importa. No te vengas a hacer la inocente acá(?

      Me encantaaaron las letras de la portada! Cómo es que SIEMPRE les pones letras perfectas? Puta madre, viejo.

      Hacía mucho que no me pasaba a visitar a mi queridisima Rita ♥
      Besos a los dos!

      Eliminar
  6. Sabes que esta estupenda y las letras me encantaron sisisisi. Eres todo un experto. Muchisimas gracias guapo!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por sus comentarios! Me alegro que les guste.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo Kramer!, que tal la mudanza?, y el verano?. Espero que muy bien y que no te olvides de mi pedido!, jejeje

    Saludos guapo, y feliz comienzo de semana!, muak!

    Pd: Me mola un huevo tu música! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dulce. Donde yo estoy es invierno y no, no me olvido de tu pedido, pero ando muy liado. Paciencia, por favor.
      Gracias por pasar y que tengas buena semana!

      PD: Gracias, sin música no vivo ;)

      Eliminar
  9. Te quedó hermosa *-* sii.. es difícil buscar imágenes así :/
    Pero salió bien xD qué emoción ver tu diseño en un libro *-*
    Bessos!

    ResponderEliminar