Hola, gente. ¿Cómo va? Yo pensé que iba a estar liberado la semana pasada, pero ciertos inconvenientes retrasaron las cosas y... En fin, estoy como en una suerte de libertad condicional.
Lo que quiero comentarles es que, como muchos saben, yo soy extremadamente reacio a las redes sociales, pero hoy me decidí a abrí mi cuenta de Google+ para aprovechar las posibilidades marketineras de las nuevas tecnologías. Mi objetivo es darle más difusión a mis blogs y tal vez eso ayude, no lo sé.
Judith, del blog Zona Excéntrica, me lo recomendó y aunque no se cómo cojones funciona ni tengo mucho tiempo para estudiarlo, voy a dejar que fluya y lo probaré un tiempo a ver qué resultados consigo. Creo que es un pequeño paso para el nefi y gran paso para el blog.
Aquellos que ya sean usuarios experimentados de G+ pueden buscarme, agregarme y aconsejarme cómo aprovecharlo al máximo.
Pues bien, eso es todo por ahora.
Saludos!
Disponible en Amazon
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Valla !!! por lo tanto soy la culpable, mejor me voy del país para que no me encuentres ja ja!!
ResponderEliminarAnimo y éxitos que la luz sale para los oscuros nefis!!
Bloody Kisses
Como usuaria experimentada de Google+ te digo que no estás haciendo un buen trabajo.
ResponderEliminarNi bien me recupere de mi asqueroso estado "Cherka-odia-su-trabajo-pero-debe-hacerlo-igual" te mando un e-mail con las instrucciones necesarias para ser un famoso nefi en G+.
Lo sé. Lo sé. Simplemente, soy el amor de tu vida.