Bienvenidos

Este blog está dedicado a exhibir los diseños digitales que realizo en Photoshop. Si quieres hacer un pedido, por favor lee atentamente las Normas. ¡Disfruta tu visita!

Popurrí de noticias

diciembre 28, 2012

Aviso: las siguientes declaraciones pueden dañar la sensibilidad de algunos lectores, causar hemorragias encefálicas e inducir la combustión espontánea. 

Buenos días/tardes/noches, estimados/as lectores/as, seguidores zombies, visitantes fantasmas, fans obsesionadas, spammers, agentes de la CIA y demás público.
Hoy no traigo nuevas cabeceras ni banners ni portadas. Sólo vengo a traerles señales de vida y compartir un par de cosas que me salen en este momento de la punta de nabo:

1) Si bien he recuperado parte de mi tiempo-vida, tengo el PS ocupado en algo TOP SECRET. Sí, es algo ultra-mega-hiper secreto, así que no insistan porque no puedo decir de qué se trata.
Bueno, tal vez sí puedo decir que se trata de una portada para una novela próxima a publicarse, ¡pero no diré nada más! No intenten sobornarme ni torturarme, no hablaré ni que me corten, quemen o secuestren mi Android. No voy a revelar nada. ¡Lo juro por mis Lucky Strikes!

2) Ahora bien, ¿por qué no empecé la entrada diciendo algo respecto de la Navidad, que por suerte ya pasó? Pues porque me cago en las putas Fiestas, simplemente por eso.
No soy creyente, por lo tanto no tengo nada que festejar; no soy yankee, así que no creo en ese viejo gordo travestido inventado por Coca-Cola ni me interesa gastar plata que no tengo en boludeces, y por último, vivo en el hemisferio sur y no hay nada que me enferme más que toda esa hipócrita decoración relacionada con el frío y la nieve que parece más cocainómana que navideña. ¡Aquí es verano! Y además no se puede comer toda esa comida "típica" que nos vienen imponiendo desde el Norte. El 24 hizo 50 grados centígrados de sansación térmica. ¡50 grados! ¿Y me quieren dar frutos secos? ¡Seco me iba a quedar el culo de tanto cagar por comer esa mierda con semejante calor!
Platos fríos, helado de postre y al carajo la puñetera Navidad.


3) Luego de este pequeñísimo exabrupto, paso a informar que NO PUEDO TOMAR PEDIDOS NUEVOS. Tengo que terminar el proyecto secreto y trabajar en otra cabecera pendiente para Alexandra Risley, y cuando me quiera dar cuenta, ya será mitad de enero y tendré que volver a mi condena académica.

4) No tengo nada contra el Año Nuevo, ese sí me cae bien, no como la puta Navidad. Por lo tanto, espero que terminen bien el 2012 y comiencen mejor el 2013 que se aproxima. Ruego que nadie joda con nuevas teorías finalistas basadas en el calendario esquimal, nada de que empieza la "Era de mis cojones", que es el "año gafe" ni ninguna otra pelotudés semejante.

5) Recién caigo en la cuenta de que Photoshonki ya cumplió un año, ¡un año! Joder... Yo no le daba ni 6 meses. ¡Y alcanzó los 150 seguidores! Mi más profundo aprecio y agradecimiento a mis comentaristas, quienes mantienen el blog con vida. ¡¡¡Gracias!!!

En fin, creo que es todo por ahora.
Espero no haber causado ningún suicidio por aburrimiento.

Saludos y gracias por pasar!

11 comentarios:

  1. Casi casi me pego un tiro, pero preferí felicitar al blog por el año de vida.
    Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj no, creo que andaba jodida ese día :P
      1 año ya???? y yo que lo vi de bebe jaajajajjajaj

      Eliminar
  2. puff!! este mes para mi es de locos, visitas familiares por doquier, tanto amor me empalaga xD!!
    Que pena que estés tan ocupado, veo mis sueños perdidos en el mar oscuro.
    Interesante secreto que esperemos se devele pronto.
    Por aquí llegamos a los 40 grados pero se vienen mas con ustedes, colas de autos de mas de 5 km para ir a Punta, que le ven xD!!!!!
    Felicidades por el primer año querido !!!
    Y no fumes tanto que te va a camiar el color de piel, se te van a quedar negros los pulmones y te me vas a ir antes de que llegue el próximo fin del mundo !!!
    Happy Gothic New Year and Marilyn Manson for ever!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me olvido de lo tuyo, Judith. Disculpa por no nombrarlo, pero es que... carajo! No logro liberarme nunca!

      Tranquila, tarde o temprano, renovaremos tu blog ;)

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Primero de todo felices fiestas, ahora a lo que venia me gustaria afiliarme a tu blog ya he puesto tu banner en mi seccion de afiliados, te dejo aqui mi link http://yurikasekai.blogspot.com.es/ alli puedes escoger el banner que mas te guste, nos vemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yurika. Cuando la vida me de un respiro, me paso.
      Saludos!

      Eliminar
  4. jajaja como me he reído con esta entrada sívamet, la leí en voz alta y mi madre también ha soltado la carcajada jajaja

    Eres bueno guardando secretos parece... ¿Qué será eso ultra secreto? :P jajaja ¡Ánimo, sívamet! Y feliz año nuevo xD ya verás que en este 2013 hay menos mierda jajajaj

    ¿Agentes de la CIA? ¿En qué lios te has metido? jajaja

    Besotes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le leas estas cosas a tu madre, susse! ¿Qué va a pensar de mí? Luego te dirá: "Marifer, ese muchacho no es para ti. Aléjate de èl! Es mala influencia!!!" Y al carajo nuestra bonita relación...

      Yo siempre ando metiendome en líos, pero lo dije porque seguramente espían mi blog porque soy seudo-anarquista.

      Besazo!

      Eliminar
  5. kramer
    entiendo tu punto de vista y lo comparto absolutamente....
    así que vengo un año tarde... ps q mas da...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lily! La intención es lo que cuenta ;)

      Eliminar