Hola, gente. Vengo con un aviso importante sobre los pedidos y el blog.
Soplaron los vientos de cambio y afectó también a Photoshonki. Resulta que hace tiempo digo que no puedo tomar nuevos pedidos por falta de tiempo, sin embargo sigo recibiendo emails de gente que me dice "no tengo apuro, puedo esperar lo que sea...", lo cual agradezco mucho, pero yo (de obsesivo que soy) siento como una presión, porque me cuesta mucho decir "no" y porque soy adicto al PS y me gustaría ayudarlos, entonces pasan 2 cosas: o me pongo a hacer los diseños cuando debería estar atendiendo otras obligaciones, o les digo que esperen y esos emails quedan perdidos en el fondo de mi casilla y me olvido completamente.
Entonces, pensé en cambiar el blog, quitar lo de los pedidos y dejarlo solo como una suerte de "galería" para compartir los diseños que hago para mis obras o las de mis amigos. El asunto es que quiero enfocarme en la publicación de La Hora Sexta y dedicarme más a la saga (precuelas y secuelas) y, como además convivo con la maldita realidad que me exige obligaciones diariamente, tengo poco tiempo libre para dedicarme a lo que me gusta.
Resumiendo, a partir de ahora NO ME HAGAN PEDIDOS, NI SIQUIERA A LARGO PLAZO, POR FAVOR. Nunca dejo de responder cada email que recibo (aunque sea tarde), pero si recibo nuevos me tendré que negar, cosa que me molesta hacer. Tampoco me escriban diciendo "¿me avisas cuando tomes nuevos?" porque muchas veces pasa lo mismo: el email queda perdido en la casilla y yo me olvido, por eso siempre pido que lo mejor es que estén atentos a las noticias del blog.
Les pido disculpas pero no habrá más pedidos hasta no sé cuándo.
Voy a quitar las páginas de Normas y Donaciones y modificar un par de cosas del blog para adaptarla a su nuevo objetivo.
Agradezco mucho el apoyo y las palabras de aliento y felicitaciones
que he recibido todo este tiempo desde que inicié el blog. Me anima mucho que les gusten mis trabajos digitales y que confíen en mí los diseños de sus blogs y/o libros. Para mí ha sido un enorme placer ayudarlos y apoyar sus proyectos literarios y espero que en un futuro no muy lejando
pueda retomar esta tarea comunitaria que tanto disfruto.
¡Gracias a todos!
Ahora paso en limpio la lista de los últimos pedidos que acepté:
Irene Bass, portada para su libro.
Lyd Macan, cabecera para Νίκαια
Deisy Rubiyal, cabecera y fondo para su blog personal
Judith, cabecera para Zona Excéntrica
Alan D.D., cabecera para Tinta Nocturna
R.Stoner, perfiles de personajes para blognovela Black Blood.
Pedidos viejos que quedaron pausados, pero no los olvidé:
* 2 portadas de novelas que estaban por publicarse, pero sus autores pausaron momentáneamente estos proyectos.
* Diseño de blog para Hen-To-Pan, de Nina Benedetta.
* Posibles cabeceras de la nueva novela de Alexandra Risley. No sé si seguirá en sus planes, pero hace un tiempo ella me comentó que quizás me encargaba cabeceras de su nueva novela, recientemente publicada, así que se lo debo en caso de que me lo pida.
Creo que eso es todo. Si me estoy olvidando de alguien con quien me haya comprometido, por favor me envía un correo para refrescarme la memoria.
Gracias por todo y que empiecen muy bien la semana.
Saludos!
Disponible en Amazon
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bueno Kramer, con todo el trabajo que tienes, no me extraña que no tomes más pedidos, te entiendo con lo de la presión, así que respaldo tu idea de hacer del blog una galería y si algún día, por el motivo que sea, tienes tiempo para dedicarte a esto, pues bienvenido sea, pero yo, como lectora de LHS, me alegro que de que te centres más en la novela.
ResponderEliminarBesos,
Una gran pena pero lamentablemente uno no puede hacer siempre lo que le gusta todo el tiempo, ni modo.
ResponderEliminarOjala puedas volver con el blog y nuevos trabajos en un futuro, tu talento merece seguir creciendo.
Y gracias por atender mis pesados pedidos todo el tiempo.
Besos
Hola Kramer,
ResponderEliminarcreo que es una lástima que tengas que tomar esta decisión, pero es comprensible. Sea como galería o con cualquier otra dedicación, seguiré visitando el blog, además fue el que me insertó en la blogosfera y le tengo un cariño especial.
Espero ver en un futuro próximo que vuelves a aceptar pedidos y así poder disfrutar de tus trabajos.
Un besito!!
Claro que si mi querido Kramer.
ResponderEliminarPor mi parte no te sientas comprometido, ves que el diseño del blog tiene ya algún tiempito y nunca te he apresurado, yo comprendo que a veces no hay tiempo, además siempre seguiremos disfrutando de ti como escritor, así que a darle a la hora sexta que ya te dije que lo quiero en papel XD jejeje
Un beso enorme!!!
Jo, acababa de llegar aquí y ya tenía unas expectativas... Aunque lo primero es lo primero. Céntrate en todo lo importante y deja esto como un hobbie. ¡Un beso!
ResponderEliminarGracias por los comentarios y por el apoyo!
ResponderEliminarNo se si sorprenderme o asustarme, pero Heinrich ¿Te has dado cuenta que solo somos mujeres las que te dejamos comentarios? Picaròn.
ResponderEliminarEste comment es para reiterarte que cancelo mi pedido. Asi contribuyo a tu paz mental y descanso fisico. Y a darle pa`delante (como dicen en mi rancho).
Mil gracias por todo. Jamas terminarè de agradecerte.
Un abrazo.
(Va de nuevo, no se si el otro comment llegò)
ResponderEliminarTe decia Heinrich que no se si me da miedo o sorpresa ver que todos los comments son de mujeres, picaròn.
Y que cancelo mi pedido, para contribuir un poco a tu paz mental y descanso físico. Que de seguro mucha falta te hace.
Continua con tus proyectos personales y dale pa`delante (como dicen en mi rancho).
Mil gracias por todo (nunca voy a terminar de agradecerte)
Saludos,
Deisy.