Bienvenidos

Este blog está dedicado a exhibir los diseños digitales que realizo en Photoshop. Si quieres hacer un pedido, por favor lee atentamente las Normas. ¡Disfruta tu visita!

Diseños para "La chica de los ojos turquesa" de Jonaira Campagnuolo

abril 09, 2015

Hola, gente. Hoy vengo con un popurrí de diseños que hice para una colega que seguramente ya conocen: se trata de la escritora venezolana Jonaira Campagnuolo, para quien hace tiempo había diseñado una cabecera (la pueden ver aquí).
Muy pronto Jonaira lanzará su nueva novela La chica de los ojos turquesa bajo el sello de Click Ediciones.


Antes de vivir esa humillación prefiero la muerte", fue la resolución a la que llegó la hermanita de doce años de Jeremy Collins ante el acoso de sus amigas, que la obligan a perder su virginidad para que sea como ellas. La desesperación de Jeremy por evitar ese hecho y ayudar a su hermana a superar esa pesadilla, lo empuja a buscar ayuda en la única chica pura que conoce, sin imaginar que eso le permitirá conocer más a fondo a su tímida vecina despertando en él un interés incontrolable, que confrontará su propio comportamiento. 
¿Cómo superar los complejos y las dudas que le dejó a Katherine el acoso escolar? 
¿Cómo ayudar al chico que un día fue su acosador? 
¿Cómo olvidar al amor de tu vida? 
Una novela tierna, romántica y reflexiva, con un toque de misterio y pasajes apasionados. 

Siguiendo el estilo de la portada (diseño de la editorial), la autora me pidió algunos elementos promocionales y me proporcionó una buena cantidad de imágenes de parejas con las cuales trabajar. Así que paso a mostrarlos:
Banner animado
Los famosos GIFs animados son algo que hasta ahora apenas si había hecho algunos, nunca le había prestado mucha atención a esta función del Photoshop, pero creo que ya aprendí a hacerlos.

Cabecera para Facebook

Imágenes promocionales


Son muchas las fotos con frases, pero puse solo algunas de muestra.
Sigan a Jonaira en su blog, FacebookTwitter y Goodreads para ver más y estar al tanto de su nueva obra.
La chica de los ojos turquesa saldrá a la venta el 19 de mayo en plataformas digitales.

¡Éxitos, Jonaira! Fue un placer trabajar contigo.

Gracias por pasar.
Saludos!

3 comentarios:

  1. Muy buenos diseños :D Felicitaciones por el buen trabajo. Me voy a seguir mirando el blog, hacía mucho que no pasaba por acá.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar