Bienvenidos

Este blog está dedicado a exhibir los diseños digitales que realizo en Photoshop. Si quieres hacer un pedido, por favor lee atentamente las Normas. ¡Disfruta tu visita!

Portada de "Doble nada", de Verónica L. Sauer

mayo 02, 2016

¡Buenas, gente! Como que me atrasé mucho, ¿no? Sí, lo sé, perdón. Debí publicar esto hace como un mes. Tengo mis blogs bastante abandonados por culpa del trabajo, la escritura y demás cosas, pero ya voy a ir actualizando de a poco.
Hoy es el turno de Verónica L. Sauer, a quien recordarán por sus novelas Séptimo cielo y El quinto infierno. Esta terminó siendo una trilogía y Verónica publicó el último libro de la serie titulado Doble o nada.
La portada, otra vez, es idea de ella, quien me proporcionó las fotos (benditos sean los bancos de imágenes) y yo me dediqué a darle forma y color.
¡Advertencia! La sinopsis puede contener SPOILERS.




Verónica L. Sauer ya se ha ganado un muy buen puesto entre las autoras de erótica, así que si les gusta ese género, ya saben. La novela que le da nombre a la serie está disponible en Amazon en versión kindle y en papel.

Una vez más ha sido un placer trabajar contigo, Vero. ¡Éxitos!

Saludos a todos y buena semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario