Bienvenidos

Este blog está dedicado a exhibir los diseños digitales que realizo en Photoshop. Si quieres hacer un pedido, por favor lee atentamente las Normas. ¡Disfruta tu visita!

Cabecera + banner para "Contradíceme o muere"

abril 09, 2012

Clyo, la diseñadora estrella de Ediciones Frutilla, acaba de inaugurar su nuevo blog donde nos deleitará a todos con su novela Contradíceme o muere (ya el título atrae mucho) y "con un poco de ayuda por parte de la magnifica y bellisima Tassi" (Tassi dixit), diseñé esta cabecera y su banner.




Y ya que se trata de un blog nuevo, aprovecho la oportunidad para promocionarlo e invitar a todos a leer esta historia. Aquí les dejo la sinopsis:


Nada de lo que dice se cumplirá, si hay alguien allí para contradecirla. 

Nací con un extraño don mortal. No sé lo que es, ni porqué lo tengo, pero debo convivir con eso mientras tanto. Todo, absolutamente todo lo que sale de mi boca se convierte en realidad. Y no, no soy Dios. Si fuera Dios, podría curar enfermedades o realizar milagros, quizás podría terminar con esto que me esta causando tantos problemas. Si fuera Dios, las cosas buenas que digo se cumplirían. Si fuera Dios... pero no lo soy, solo lo malo ocurre, y ahí es cuando mi don se convierte en mortal. 
Mi nombre es Rosy Rossment y esta es mi historia.

Una trama muy original e interesante. Por mi parte ya leí el primer capítulo publicado de un tirón y puedo decir que me atrapó mucho, no solo la historia sino también el modo en que Rosy nos relata todo. Creo que tendrá mucho éxito. Si no me creen, visiten Contradíceme o muere y compruébenlo. No se atreverán a contradecirme, ¡ja!

¡Felicitaciones, Clyo! No solo eres una gran diseñadora, también una gran escritora.

Saludos y buena semana,

6 comentarios:

  1. La cabecera se ve muy bien, puede que me pase por el blog para corroborar tus palabras, Kramer.

    Un saludo y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  2. Mola! Y la letra está muy bien!
    Besiii!

    ResponderEliminar
  3. Espera.... ya te agradecí por esos hermosísimos diseños???
    Rayos! no lo recuerdo!! Maldita sea!!!
    emmmmm......
    Bhaaaa!!! no me importa si lo hago diez miel veces!!!
    Muchas gracias querido acosado!!! no puedo dejar de abrir el blog y ver lo bello que luce todo!!!

    Graciias, gracias, gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios. Y tú, querida acosadora Clyo, no me agradezcas. Fue un placer ;)
    PD: publica pronto el cap. 2.

    ResponderEliminar
  5. Jaja, no pensé que ibas a publicar lo que te dije que dijeras (auch, ya me mareé)
    Pero bueno, ahora todo el mundo sabrá que soy casi tan egocéntrica como vos.
    Besos Kramer, y ya sabés lo que pienso de la cabecera. Es muy bonita :)
    Tassi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tassi, eso fue lo que me dijiste que dijera y lo cité textual, jaja.

      Gracias por pasar y besos!

      Eliminar