Bienvenidos

Este blog está dedicado a exhibir los diseños digitales que realizo en Photoshop. Si quieres hacer un pedido, por favor lee atentamente las Normas. ¡Disfruta tu visita!

Cabecera y banner para "La re putísima madre" + Bienvenida Rita

abril 16, 2012

La señorita Cherka (miembro de Ed. Frutilla) acaba de abrir un blog personal para hacernos reir, llorar, pensar y putear con ella hasta el cansancio. Todavía me queda recorrerlo más, pero puedo decir que es muy bueno. Me pidió que diseñe su cabecera, primero me dijo una idea, luego cambió de parecer sin saber qué quería exactamente y me pidio "algo loco".
Partiendo del super dibujo de fondo hecho por Clyo y el diseño general del blog, me salió esto:


Lo definí como "un lime (locura) de estilo urbano, grunge e incoherencia revuelta". Creo que mi intención fue reflejar ese espíritu inquieto, caótico y alegre de Cherka que la hace "gritar" lo que piensa con honestidad brutal, cagándose en lo que piensen los demás (al menos es la impresión que yo tengo).
Por suerte mi locura le gustó y me pidió también el banner:


No sé qué pensarán ustedes, pero me importa un carajo (ya me contagié de Cherka, jaja). Es broma, no se ofendan, siempre espero y aprecio mucho sus opiniones.

 Gracias, Cherka, por confiar en mi "puta creatividad", como dijiste en tu blog:

 
No dejen de visitar La reputísima madre para reir, llorar, pensar, putear y hacer catartisis junto a Cherka. 

***
Ahora pasamos a darle la bienvenida a Rita.

Habrán notado que mi escritorio está más desordenado y sucio que lo habitual (aunque al fin encontré mis llaves) y que tiene una nueva residente. Se llama Rita y su madrina es Tassi (fundadora, editora, etc... de Ed. Frutilla), quien le concedió el nombre.
Quizás algún día se inquiete y comience a caminar por el escritorio, pero por el momento Rita está ahí quieta, husmeando el cenicero (creo que es tímida).
Espero que no espante a las damas que suelen visitarme. Si la tratan bien, dudo que las ataque.

Bien, eso es todo por hoy (y no es poco). Las obligaciones me reclaman así que no puedo deternme mucho por aquí.
Que empiecen bien la semana, gracias por pasar y saludos!

9 comentarios:

  1. A la pipetuá! No te sabía este lado adulador a vos, eh. Cuidadito con ponerte dulzón! No te me vuelvas loco :P
    La catarsis es una cosa hermosa.
    Recién ayer me di cuenta de que transformé la cosa esa (alias blogspot) en un desastroso desastre (Diario intimo para las tiernas).
    Gracias, vieji, por lo que dijiste. Más lindo que la mierda!
    Te digo, me encanta la cabecera esa que hiciste. Perfectirijilla!
    En lo que al animal salvaje ese que tenes en el escritorio se refiere: Bienvenida Rita! A mi no me da miedo, es mas bien .. asquito lo que siento por esa cucaracha. Pero creo que el sentimiento es mutuo, así que vamo bien.
    Y limpiá ese desastre, querés? Que te voy a mandar a mi abuela, sino! Sabé como te deja todo? Una pinturita.
    Ya.
    Me zarpé.
    Adioses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me hacer reir mucho, mujer.
      Y no me agradezcas nada, para mí fue un placer. Admito que cuando te envié las muestras me estaba esperando una respuesta tipo: "No, che! Eso es una mierda! Hacé algo lindo, ¿querés?!", así que me sorprendió que te gustara, jajaja.

      PD: Manda a tu abuela para que limpie nomás, pero que no toque a Rita, jaja.

      Besos!

      Eliminar
  2. Cómo mola *_* Todo loco
    Aiiiis, me tienes que hacer una de esas guays, a ver si terminas ya con los demás. :p

    Muchos saludos :P

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Rita!
    Y pensaba que yo era la desordenada ja! eres peor que yo!!

    Esta muy buena la cabecera y el banner!!

    Un besote!

    Deberías poner una advertencia para que nadie pise o aplaste o le meta insecticida a la pobre

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Leny y Natalia.

    ****Por favor, no pisar a Rita*****

    Jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Bueno... ya te dije que ame totalmente la cabecera... asi que de eso no va mi comentario.
    Este comentario, va por Rita!!
    Osea!!! mata esa maldita cucaracha!!! wuakalaaa!!! jajajajaja odio las cucarachas son feas y sucias, pero si es tu amiga... mmmm bueno... tratare de no matarla las veces que pase por aqui (que son muchas xD)
    Y ejem ejem bienvenidarita ejem ejem
    Ves lo hice (de mala gana) le di la bienvenida... solo porque eres mi acosado favorito... si no, que muera!! jajajaja
    Avisame cuando ya no la quieras, encantada me deshago de ella por ti...

    Besiitooos!

    ResponderEliminar
  6. Santa cachucha, Clyo!
    Cuidado con Rita! No vaya a ser que te vea Tassi u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero al menos estoy intentando no pisarla!!! Tassi de seguro ve que estoy haciendo un esfuerzo muy grande por no matar esa cosa y me perdona xD
      Verdad?? ¬¬

      jajajajajajajaja

      Eliminar
    2. Jajaja! Rita queridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
      Que lindo que es verte ahí en el escritorio! :D
      Clyo, cuidadito nena! No ves que es mi ahijada? Pff, pobrecita :(
      Sé que estas esforzándote, no te preocupes :) mientras no mates a mi bichito (digo, el bichito de Kramer) está todo más que bien ;) jaja

      Eliminar