Bienvenidos

Este blog está dedicado a exhibir los diseños digitales que realizo en Photoshop. Si quieres hacer un pedido, por favor lee atentamente las Normas. ¡Disfruta tu visita!

Portada para "La Hora Sexta"

abril 03, 2012

Increíble, pero cierto. Después de interminables horas de Photoshop, logré terminar esta portada para mi novela La Hora Sexta.
Más de un año en la blogósfera y aún sin portada... Irónico, ¿no? Y en cierta forma vergonzoso también, porque fácilmente puedo diseñar para obras ajenas, pero cuando se trata de una obra mía, no me decido por nada. Así que recurrí a Leny y a Astrid (sobre todo Leny, a quién volví loca mostrándole una decena de muestras. Esta chica tiene una paciencia admirable) que con honestidad brutal me fueron ayudando a decidir colores, tonos, efectos, letras, etc. No recuerdo bien si Bell también fue víctima de mi pedido de auxilio, creo que sí, porque las tres siempre están dispuestas a brindarme sus opiniones para lo que sea.
Gracias por la ayuda, adorables criaturas.


Y esta es la portada final. Nótese que dije "final", no "oficial", porque no me termina de convencer y seguramente mi inestable condición y crónica indecisión me obligarán a diseñar otras. A mí me parece más bien el cartel de una película que la portada de un libro, pero de todas formas no podía dejar de compartirla con todos ustedes.

¿Opiniones?

16 comentarios:

  1. No me volviste loca, lo estaba de antes :D jajajjajaja
    Ya te dije que me encanta, aunque estoy segura que solo durara unos meses por que te llegara la inspiración y lograras sacar la portada que te este comiendo el cerebro.
    Maldita letra, me tenia estresada hasta a mi pero ha quedado preciosa y claro que parece cartel de película, es la idea así llama aun mas la atención.

    Fue un agrado ayudar, así que no te cortes para molestarme otra vez
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Esta guay ^_^
    Mola xDD El faro ahí con las luces y todo. Todo tétrico

    ResponderEliminar
  3. =D te ha quedado genial...!!!!

    Sabes que siempre estaré ahi para ti mientras pueda!!! La letra me encanta, parece 3D xD ajajaja

    Pero como dice leny, seguramente despues te llegue la inspiración de la verdadera portada!! =P

    ResponderEliminar
  4. No me cabe duda ke tienes talento

    Esta genial,
    totalmente geniaaaall

    Yo estoy leyendo esa novela
    jojojojojoj y me encantaaaa

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, yo creo que no termina de captar toda la esencia de La Hora Sexta. Es verdad que aparece el faro como gran símbolo de la novela, pero no sé, no parece que hable sobre demonios antropófagos... Me gusta el tono oscuro, pero concuerdo contigo, parece el cartel de la película de tu novela que me gustaría ver algún día en el cine.

    Esto solo es mi opinión, pero conozco esa sensación de la que hablas, esa que no te deja descansar porque algo que has hecho no termina de convencerte... es difícil deshacerse de ella, por lo que te deseo suerte.

    De todas formas, creo que con el tiempo harás la portada idónea ¡las imágenes de tu blog demuestran tu talento!

    Un saludo

    PD. Espero que no te moleste mi sinceridad.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por los comentarios, pero yo pienso exactamente lo mismo que Galena, que no capta del todo la esencia de la historia (culpa de Leny, que me dijo que quite los ojos de nefi que había puesto en el fondo!!! Jaja). Le falta elementos. Pero bueno, ya veré si la modifico o diseño otra diferente, etc.
    Les vuelvo a agradecer sus opiniones.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Sabes que?? yo había intentado decirte algo sobre esta portada, pero pues no sabia como (no porque este mala eh! me gusta! pero... mmmm...)y Galena se llevo mis palabras xD bueeee... no tanto asi!!! pero si en lo de que no parece que hable sobre demonios antropófagos, y tal vez las letras están un poquito mu vivas para la imagen? Eres un geniiooo artista digital querido acosado mio (y no me contradigas o te golpeare ¬¬)y se que pronto darás con la indicada!!! yo tampoco puedo hacer portadas para mi misma que me satisfagan, así que te entiendo perfectamente en ese sentido :D

    Besoooos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario me salio dos veces por eso suprimí el de abajo.... es esta estúpida banda ancha del trabajo aaaag!

      Eliminar
    2. Jaja, no hay problema por lo del comentario repetido, suele pasar.
      Y así es, Galena se llevó nuestras palabras porque opino lo mismo. Pero bueno, es mejor que no tener ninguna portada, jaja. Será provisoria.

      Gracias por tu comentarios.
      Saludos!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, no me vuelve loca ..
    Mmmh, no se no se. No voy a opinar del todo todavía. Tengo que mirarla un rato mas, creo que se me ocurrió algo, pero viste como soy(? no voy a decirlo hasta que no esté segura.

    PD: Clyo, las letras que dicen "H. Kramer" ESAS! Me encantan! Usalas ¬¬ jajaajjaa

    ResponderEliminar
  10. Está chula, aunque coincido contigo: parece más un cartel de cine que la portada de un libro. Aún así me convencen.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Opino como tu, gran trabajo pero con parecido al cartel de una peli ^^
    Pero está bien :)
    Saludos!

    ResponderEliminar